el 18-11-2012 13:54
al comprar un artículo el vendedor me dió un correo diferente para pagar por Paypal y me aparece en Ebay como que no lo he comprado.
He recibido un privado de uno de sus compradores donde me dice que le ha dicho que tiene la cuenta de Paypal "en mantenimiento" y que le pague por transferencia.
Claro, si le pagas a la direccion que te dio es como si no hubieras comprado en ebay y en este caso paypal no te protege totalmente la compra.
Si aun no has pagado, vete al correo que te envio ebay cuando ganastes la puja y pincha el boton donde dice pagar ahora y sigue las instrucciones. Ese es el metodo a segir para pagar las compras de ebay.
De cualquier otra manera el vendedor se esta intentando deshacerse de paypal en su beneficio.
Además, se autocompra y se autovota, por lo menos su primer "comprador" es el mismo vendedor (ver cambio de seudónimos)
Yo veo que has comprado dos teléfonos móviles, y ademas este vendedor tiene muy mala pinta.
Incluso uno de los que le votan dice que lo hace para que le mande su compra, o sea que el vendedor le ha dicho que si no le vota positivo no le manda el articulo, cosa que está absolutamente prohibida en Ebay.
......