el 28-12-2010 21:28
He comprado un móvil por ebay. El vendedor lo anunciaba como nuevo y que sólo lo había sacado de la caja para hacer la foto.
Hoy me ha llegado y me encuentro con que ni la pantalla ni la lente de la cámara llevan protector de pantalla. Además de eso al encender el móvil veo que ya tiene la fecha y la hora registradas.
Entiendo que el móvil no es nuevo. Me equivoco? Debo decir, que pagué por transferencia, así que ponerme en contacto con paypal no es una opción.
SYNER, no te hagas ilusiones, que no dan llaveros. Solo a JORDI.
CERO, tu eres un pilar de la comunidad aunque no llegues a los 2000.
Un abrazo Amigos Foriles.B-)
Yo estoy a ver si llego a 2.000 y me ponen otra manita, como vosotros que tenéis cuatro
Si, por aquí. Estaba esquiando en Baqueira pero recibí una llamada anonima que me advertía que Garcri me quitaba el tercer puesto y he regresado urgentemente para contestar preguntas :^O
El forfait de temporada a la basura. Pero me he picao!X-(
Hombre Syner, tú por aquí
Igual lo ha probado para ver como va, igual lo ha usado unos días, vete a saber. Lo importante es si está en buenas condiciones, si te gusta, si es lo que esperabas...aunque estoy de acuerdo en que poner "nuevo" si no lo es no está bien, es mejor poner "usado" y decir que está en perfectas condiciones, pero en fin
Las buenas fotos llevan tiempo, hay que encuadrar, encontrar la composición adecuada y dejar que lo fotografiado se exprese en plenitud, por ello, quizás el vendedor consideró necesario que el teléfono tuviera su fecha y hora y que los protectores de pantalla y objetivo no desvirtuaran con reflejos el resultado. Además, ya puestos, aprovecho para hacer algunas llamadas y someterlo a pruebas de uso que le confirmaran que todo iba bien.
Al margen de ironías bienintencionadas, como bien dices, si no has pagado por PayPal, la devolución es un riesgo adicional, así que, si el teléfono funciona correctamente y esta en buenas condiciones de apariencia, disfrútalo.
Si acaso, deja constancia publica de la inexactitud de lo anunciado en tu comentario al votarle.
Sería nuevo, pero poco
A eso me refiero. El anuncio ponía que el móvil era nuevo y que sólo lo había sacado de la caja para hacerle la foto. No creo yo que sea verdad...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |