cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un problema con un vendedor, creo que me están estafando.

mov3210
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un articulo a un vendedor de Gran Bretaña. El problema es que el articulo no funciona, esta en mal estado, a pesar de que en el anuncio el dice que funciona perfectamente. Me pongo en contacto con el, dice que me devolverá el dinero pero yo me empiezo a mosquear porque dice que me asegure de enviarle el articulo que el me envió. Yo le mando el articulo por correo certificado y recibo un mensaje suyo en el cual me dice que el articulo que le he devuelto no es el que él me mandó, ¿ ?, que es otro distinto, ahora se resiste a devolverme mi dinero. Creo que me esta tomando el pelo o aun peor que es un estafador. He puesto una reclamación a través de paypal, pero es que no me fio nada de nada. Nunca me había pasado nada parecido y me temo lo peor, que me quede sin lo comprado y sin mi dinero. Gracias por vuestra ayuda.
Ver todos los temas
mov3210
Usuario de la Comunidad
Lo sé, es mi palabra contra la suya, pero entonces cualquiera puede engañarte de la misma manera, estamos indefensos. Lo que mas me fastidia no es tanto el dinero, si no la falta de escrúpulos de algunas personas para mentir tranquilamente. No lo entiendo.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos