el 09-09-2013 23:54
El pasado 2 de agosto abrí una disputa por un producto no recibido de un artículo comprado en Paypal
En el día de hoy he recibido una actualización de la misma, en la que indica que el vendedor ha facilitado un número de referencia de seguimiento, el cual es falso, pues yo no he recibido el artículo y además en el mismo no se indica quien es el destinatario.
Al intentar continuar con la disputa, me encuentro con el problema de que sólo me da la opción de cambiar el motivo de la reclamación a "artículo muy diferente recibido" o bien "canlcelar la reclamación".
Me gustaría que me dijesen como proceder para continuar la reclamación como artículo no recibido y se tomen las medidas sancionadoras que consideren adecuadas con el vendedor, pues considero un atropello las artimañas que usa este vendedor.
Hola nakar81,
Tendrías que contactarte con el servicio de atención al cliente de PayPal explicando tu caso. Este es el enlace para que contactes a PayPal:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_help&t=escalateTab
Saludos
Allan