cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor canceló mi orden

rayvazq-0
Usuario de la Comunidad
Hola, soy nuevo en esto de comprar en eBay y quería Saber si la cancelación de mi pedido fue correcta ya que me disgustó mucho. Pague un artículo el cual el vendedor me aviso que estaba en proceso de envío pero luego recibí este mensaje de su parte.. “I regret to have to inform you that I need to cancel the order. Shipment outside of the Continental United States was not approved in the sale, and after I looked into my options shipment to Puerto Rico is surprisingly more expensive than I expected. So my sincerest apologies but I will have to cancel the sale. This will occur over the weekend as eBay is assisting me in the cancellation process. Best of luck!”.... Alguien me puede decir si es correcto que el vendedor haga esto? Que puedo hacer al respecto? Agradeceré mucho la ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rayvazq-0,

No suele ser normal, es decir el vendedor es responsable de sus anuncios al completo como Países a los que no vende, especificar el porte de envío, etc...

En ese mensaje lo que te viene a decir que desde Estados Unidos a Puerto Rico los gastos de envío son más elevados de lo que tiene especificado en automatizaciones en envíos a Países y que no puede atenderte dicha compra y que esta consultando con eBay el como se realiza una cancelación.

En principio es problema del vendedor por no realizar el anuncio bien y debería enviártelo ya que no es responsabilidad tuya si no la del vendedor.

Que debes hacer:

Para que te devuelvan el dinero el vendedor debe realizar una cancelación de la compra desde el Centro de Resoluciones marcando la casilla "El comprador y yo acordamos cancelar una transacción." y para ello debes ponerte en contacto con el y explicarle.

También puedes ponerte en contacto con eBay y explicarlo ya que el cancelar por ese motivo no esta permitido.

Respuestas (0)