cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor problemático. Disputa paypal.

frutinha90
Usuario de la Comunidad

Hola

Es mi segunda vez escribiendo aquí. El caso es que pensé que mi vendedor era honrado y resulta que me está toreando como quiere. Le compré un anillo el día 4 de enero y otros dos el día 13 de enero. Todo relativamente bien (tardó en contestarme) hasta la compra de los dos últimos artículos. Le pregunté por los costes de envío, le dije que no me parecía lógico que tuviese que pagar 10 euros de gastos de envío por tres anillos que iban a ir en un mismo paquete. Pagué gastos de envío dos veces. Bueno, total, que la chica me abrió una disputa y me mandó paypal un aviso de que le pagara. Yo seguía dentro del plazo permitido para pagar, pero bueno, como no quería problemas, le pagué. Ella no me contestaba a mis preguntas y me dijo que si yo no quería pagar, era otro asunto y ahí fue cuando me abrió la disputa.

El caso es que le dije que esperaba mi paquete en buenas condiciones. Y aquí sigo, esperando y no me llega nada. Le he enviado dos mensajes de buenas preguntando por mi paquete y ni mú. Así que hoy mismo le acabo de abrir dos disputas (por mis dos transacciones) y a ver si así se digna a contestarme y a enviarme mis objetos ganados.

Si resulta que no me hace ni caso, ¿qué puedo hacer para recuperar mi dinero? Pagué por paypal como he dicho. Y menos mal, porque la tía insistía en que le pagara por transacción bancaria directa.

¿Es posible que recupere mi dinero? ¿Y el dinero en gastos de envío?

Por cierto, el vendedor es "fimonsowler".

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

frutinha90
Usuario de la Comunidad

Perfecto, eso haré. Gracias Nacho!! 😉

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

si quieres, esperate un par de dias, y si sigue sin contestar, elevaló.

Un saludo!

frutinha90
Usuario de la Comunidad

La acabo de ver.

¿Elevo la disputa ya o espero a que el vendedor me conteste? ¿Qué es mejor?

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

En la misma pagina de la disputa, te tiene que dar la opcion de elevar a reclamacion de paypal, ahora mismo tienes solo la disputa, y tanto tu como el vendedor podeis escribir mensajes que veran los de paypal si elevas a reclamacion

escribe un mensaje diciendo que no te ha llegado el paquete y lo has pagado por paypal, y seguidamente eleva a reclamacion, la opcion la tienes que tener ahi, buscala que la tienes que ver.

Un saludo!

frutinha90
Usuario de la Comunidad

Gracias Nacho.

He abierto las 2 disputas ya, ¿se puede elevar a reclamación ya? Es que no sé muy bien cómo va esto, es la tercera vez que compro por aquí. Se supone que esas dos disputas le han llegado al vendedor. Pero claro, yo no quiero que vaya pasando el tiempo, dándole la alternativa de pirarse con mi dinero y yo ya no pueda reclamar.

Hechas las disputas ¿cómo elevo el tema a reclamación?

Gracias de nuevo!!!

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

no te preocupes, al pagar por paypal estas protegido al 100%, primero, porque tienes la prueba del pago y 2º porque el no tiene prueba de envio.

Tu abre las 2 disputas y elevalas a reclamación, paypal investigará y le pedira al vendedor un justificante de envio (con prueba de que te ha llegado).

Como no lo tiene, paypal resolvera a tu favor y te reintegrará el dinero.

Es posible que en resolverse el caso tarde un tiempo, alomejor 15 o 20 dias, pero ten por seguro que se resolvera a tu favor, no te preocupes.

Un saludo!

Atentamente:

Nacho