cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor puede cancelar una compra de una subasta ganada y pagada a través de Paypal?

trikititar
Usuario de la Comunidad

Buenas noches!

Acabo de ganar un artículo en una subasta y tal y como corresponde en seguida me dió la opción de pagar a través de Paypal a lo que yo respondí pagando el artículo inmediatamente!

A continuación el vendedor me envía un mensaje diciéndome que le indique mi correo de Paypal para devolverme el dinero porque según él cancela la subasta porque no ha ganado lo suficiente al no haber más pujadores!

Es ésto legal? Puede cancelarlo si yo ya he pagado porque el mismo eBay me ha dado la opción de pagar? Porque si es así no entiendo que yo como comprador tenga la obligación de comprar algo que he ganado en subasta si después me arrepiento de ello!

Llevo muchas compras y una buena antigüedad como cliente y ésto no me había pasado jamás!

Acaso tengo que aguantarme y que me devuelva el dinero?

Gracias y un saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No alcanzar el precio que uno quiere no es motivo válido en absoluto para hacer eso.

Si envía la cancelacion de la venta yo no la aceptaría. Ademas tú no tienes obligación de aceptar ninguna cancelación, hayas pagado o no, es decisión tuya.

Y si no me manda el artículo, abriría rápido un caso de no recibido. ¡Al menos que no se vaya de rositas!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos