cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor puso mal el precio del envio.

nanachiko10
Usuario de la Comunidad

He ganado un articulo en una puja por X dinero más Y de gastos de envio. Después de que terminara la puja y de hablar con el vendedor, me dice que el envío resulta que es mas de lo que puso en el anuncio y dice que si quiero el articulo con el nuevo precio total aumentado y no el acordado en su anuncio. 

¿tiene que mandarme él articulo aun siendo menor el precio del envio del anuncio al precio real? o tengo que abonarle la diferencia?

No veria justo la segunda opcion. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NANACHIKO10:

No puede subirte el precio de los gastos de envío finalizada la subasta, porque cambiaría las condiciones del contrato en su beneficio y siendo un error de él, ese error no te vincula, es su problema no haberse informado antes.

Tienes dos opciones: Pagarle por PayPal y pedirle que te lo envíe pagando el precio del anuncio o pedir la cancelación de la compra. En este caso puede abrirte un caso de impago y quedar como moros@.

Te convendrá informar a AC de la forma de actuar del vendedor, para dejar constancia de ese cambio en los gastos de envío.

Si al final le votas y no pagaste le retirarán tu voto.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tú dile que X+Y=Z, y que no vas a hacer ningún pago >Z

onazole
Usuario de la Comunidad

Si no quiere no te lo va a enviar, aunque las normas de Ebay dicen que debe hacerlo.

Si no te lo envía puedes recuperar tu dinero abriendo una reclamación en Paypal.

Solo te quedaría denunciar su comportamiento a Ebay y votar en consecuencia.

.....

morenguill
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor se equivoco con el precio publicado y compro el producto que procedera?
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos