Una ayuda porfavor

chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, verán el pasado 19 de Septiembre compré un artículo que no me llegó, hable con el vendedor y me dijo que me enviaría otro artículo, se supone que me lo envió y no me llegó nada, me dijo que correos se lo había devuelto y que me lo volvería a mandar. En resumen a mi no me ha llegado nada y el paquete como no era certificado ni lo quiso enviar certificado nunca me ha llegado a mis manos. Yo confie en que me lo enviaria pero me parece que lo único que ha hecho a sido entretenerme con buenas palabras para que no pueda abrir disputa en paypal. Mi pregunta ahora es ¿Que puedo hacer? Ahora ya está todo perdido entonces no? Puedo tomar algún tipo de acción legal contra este usuario?

 

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

onlypawer
Usuario de la Comunidad
No amigo a mi todavía no me ha llegado nada. Tambien lo pedí ese día. En el numero localizados de envió, al meterlo en el buscador de Correos, me pone "admitido" desde el principio. Por lo tanto el paquete fue enviado. Busque entonces la compañía que utilizan ellos para los envíos. En su localizados pone que el paquete voló de Taiwán a Bankog al día siguiente y allí todo parado hasta ahora, y solo lo puede reclamar el vendedor. Mal asunto, amigo.
chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

onlypawer entonces a ti tampoco te ha llegado nada desde ese mismo dia? yo esque dudo ya hasta de que lo hayan enviado la verdad.

onlypawer
Usuario de la Comunidad
Creo que tu vendedor no tiene los productos en España. Cuando tu se lo pides el hace el pedido a Taiwán o China. Yo lo pedí directamente a Taiwán ese mismo día (día 19 de septiembre). Me han comentado que tienen que luego vuelan a Bangkok y allí muchas veces quedan bloqueados. O es mucha coincidencia o tu paquete esta en el mismo contenedor que el mío.
chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

Mucho dinero no era, pero rabia da mucha, asi que supongo que me queda el pataleo, el usuario es jumbo-store supuestamente fiable al ser poweseller (por eso no abrí disputa y me confie con el vendedor), el artículo es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290566595049&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 Desdeluego yo a ese usuario no le vuelvo a comprar nada.

Pues poco puedes hacer, no puedes reclamar a paypal ni siquiera votarle.

 

Si la cantidad fuese significativa podrías demandarle, porque es claro que no puede probar que lo hayas recibido, pero si es una cosa de poco dinero, lo único que puedes hacer es patalear y ponernos el seudo de ese vendedor para que no le compremos.

Hacer una pregunta