Una duda

jhojan_adriana
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,a calro soy nuevo ni siquiera sabia que ebay tuviese un foro ?:| bueno mi caso es que hacndican e unos dias compre un articulo y no me dejaba pagar Paypal mande un mensaje a paypal y me respondieron rapido y me aclararon la duda el problema estaba en mi banco total que como no habia pagado, me abrieron un "caso" que nose que es asi que al vendedor le mande un mensaje privado diciendole que ya no queria adquirir el articulo.

Lo que me encontre hoy fue que ponia que el articulo ya lo habia comprado y me enseñaba los datos del pedido, aparece que en articulos ganados tengo 1, bien pero ahora a lado del producto donde aparecen los logotipos que indican si el pago esta realizado o no ,pues ahi me salen unas flechas tal que asi - - y pone "El proceso de disputa te ha impedido realizar el pago" ahora llega mi duda tengo el articulo o no lo tengo?

Muchicimas gracias de Antemano y perdon por las molestias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No lo tienes, Ebay te anota un impago y cuando tengas 3 te pueden cerrar la cuenta.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no as pagado no tiennes nada !!!

el vendedor a abierto una disputa para que le reintegren los gastos de insercion

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

El problema, más que en el banco yo creo que estaba en tu cuenta, que no tenías dinero para pagar la compra; así que técnicamente no has comprado nada

Hacer una pregunta