Una pregunta de novato

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Buenas! A ver si alguien me contesta...

He realizado una compra, la he pagado mediante Paypal (no lo suelo hacer pero no me fio mucho de lo que he comprado) y el vendedor ha recibido ya su dinero...

El caso es que al mirar la cuenta bancaria...sorpresa, tras 24 hrs aún no me han quitado nada.

¿Es normal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Si,si, déjale tu cuenta del banco a Cero y verás como la funde.jajaja

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buf, qué peligro tiene este perropachón cuando piensa B-)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tu saldo es cero, por que no tienes dinero en paypal, si miras la transacion veras que pone dinero traspasado a paypal (+cantidad) dinero transpasado a la cuenta del otro (-cantidad) o sea que es instantaneo, no tienes saldo paypal, pero si dinero en tu cuenta bancaria. lo de tener el saldo en paypal es beneficioso si quieres enviar dinero a un amigo, por que creo que si lo mandas como regalo y el dinero esta en tu cuenta paypal, paypal no te cobra comision (esto solo lo he echo una vez por lo que no se si es completamente cierto)

lo de si dejas tu cuenta a cero, no tengo ni idea de que pasaria, pero esa es justamente la razon de cuando me dicen paga por paypal que no pasa nada en una transacion peligrosa, yo conteste que no me fio igualmente. Es mas en un post de una que timaron pero que le devolvieron el dinero el mensaje de paypal decio que "te devolvemos lo que hemos sido capaces de recuperar". Igualmente ni idea del tema, haber si alguno sabe del tema. saludos ^.-

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Dos preguntas más:

¿Qué pasa si yo ahora dejo mi cuenta del banco a cero?

Esa es un poco maliciosa, pero ahora va la buena...

En mi cuenta de PP dice que mi saldo es CERO, nada de negativos...¿Es normal?

syner-es
Usuario de la Comunidad
Perdón, mientras escribía te llegó una respuesta que responde perfectamente la cuestión.
syner-es
Usuario de la Comunidad
Es normal, el sistema de compensación interbancario no es instantáneo sino que requiere al menos un par de días, además de que depende de en que momento hace la remesa PayPal. A veces incluso pasan varios días. Lo importante para saber si se ha procesado correctamente es verificar en tu cuenta de PP, por el cargo en la cuenta bancaria vinculada no te preocupes que ya llegará.
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

sip, tardan de minimo tres o cuatro dias en quitartelo del banco, ahora mismo aunque el vendedor a recibido el dinero no es tu dinero exactamente si no de paypal, luego paypal te quita el dinero a ti.

saludos ^.-

Hacer una pregunta