cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usé cupón descuento el día 31/12/2015

baqu-manu
Usuario de la Comunidad

Usé cupón descuento el día 31/12/2015 pagando por PayPal para adquirir un producto. El cargo en mi banco consta ese mismo día a los pocos segundos, pero la compra no se ha hecho efectiva (según PayPal) por un error en los sistemas de eBay. Paypal ya ha ordenado el reintegro de mi dinero, pero ahora eBay se niega a darme otro cupón para volver a repetir la compra.

¿Qué debo hacer?. Si el problema es ajeno a mí y está reconocido por PayPal que es un problema de eBay (recuerdo que para poder utilizar el cupón, eBay obliga aaque la compra se haga por medio de PayPal), ¿Porqué no me lo solucionan?. Yo sigo interesado en el producto, pero ¿Porqué no puedo utilizar el descuento prometido?.

Cuando yo realicé la compra, me encontraba en plazo y forma adecuados para poder aplicar el cupón descuento. Si la compra no se realizó no fué por un problema mio.

Me he puesto en contacto con eBay y me dan toda la razón, pero me dicen que no pueden hacer nada ¿¿??Gato triste. eBay ¿está gobernado y controlado por máquinas o por personas?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Apuraste demasiado... No se puede hacer nada, Ebay no te devolverá el cupón.