cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso del asterisco en las búsquedas.

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Acabo de ver en "mis búsquedas" el mensaje "Las búsquedas utilizando el asterisco (*) ya no están admitidas."

¿Es esto temporal? ¿Definitivo? ¿Por qué se cambia ahora? ¿Se puede evitar? Para mí era muy útil usar el asterisco en las búsquedas. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

wildlion19760
Usuario de la Comunidad

Acabo de enviarles justo ahora un mensaje preguntando. Es un putadón porque creo que era la función que más usaba en las búsquedas. 

1dvalencia
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me han fulminao un montón de busquedas guardadas como links que tengo con los asteriscos puestos.  Espero que no cambién las reglas de búsqueda muy a menudo porque es una faena para mucha gente.

Por lo que he entendido ahora ya te aplican el * siempre y bajo su critério automático.
Si ahora quieres buscar sin * tienes que poner comillas. por ej:

"radio"
busca anuncios con la palabra exacta radio pero sin la palabra radioaficionado en el título

Ale, a cambiar todas las búsquedas guardadas!

softmanta
Usuario de la Comunidad
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola kingpanda0_3,

Se determinó eliminar los caracteres especiales como el asterisco en las búsquedas de eBay.  Para facilitar la búsqueda se recomienda utilizar palabras claves y la opción de búsqueda avanzada.

Comprendemos que algunos usuarios estaban acostumbrados a realizar búsquedas utilizando dichos caracteres, pero se comprobó  que para el motor de búsquedas de eBay es más eficiente realizar  búsquedas sin emplear caracteres.

Saludos

Allan

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Son cambios en el soft de la página, no creo que ni los de EBay sepan si la cosa va a ser definitiva ni si va a ser solo temporal.

...