el
16-01-2012
18:28
- fecha de última edición
21-12-2015
12:18
por
kh-belma
Hola buenas,
soy un novato en esto de las compras por ebay.
Alguien ha comprado a un usuario llamado Tiendamovil?
Hace un par de dias que se ha dado de baja en ebay y le habia hecho una transferencia.
Si alguien ha contactado con el, me gustaria que me dijerais que tal os ha ido.
Gracias
upss pues... para mi que era una cuenta robada porque se registró hace 8 años y 8 meses, no tenia ni un solo voto ni de compra ni de venta, pedía transferencia y ahora no está ni registrado... mmm no es por alarmarte pero... que mal suena!
acabo de hablar con ellos en este telefono 640011908
Ese que le voto podria ser un compinche e incluso el mismo.
Fijate que finalizo la subasta con 31 pujas a las 06-ene 23:35 y el voto positivo lo recibe 07-ene-12 09:46.
Habra llegado melchor a su casa en helicoptero y habra entrado por la chimenea.
En china se trabaja 24 horas al dia pero en espana no, aqui se duerme de noche.
Ponte en contacto con ese unico comprador posible y preguntale a cerca de la compra a ver que te dice. Porque si es un compinche ebay se lo tendra que carar igual que se cargo al vendedor nuevo, novato pero tan rapido y listo que ebay llego tarde. A mi esa compra me resulta algo sospechosa.
El pago fue de exactamente 300€. La verdad es que viendo el anuncio que tenia puesto daba bastante buen rollo. Ademas contacte con el y intercambiamos unos cuantos mensajes. SI no hubiera sido asi no le hubiera hecho la transferencia ni de coña vamos.
Agradezco un monton la ayuda y el buen hacer que teneis. Gracias!
¿El pago fue mayor a los 300 euros? De ser así se considera delito y con sus datos bancarios (que imagino que los tendrás) puedes poner denuncia en la guardia civil. Si la cantidad no supera los 300 euros olvídate de recuperar el dinero sino es por la propia voluntad del vendedor...o que te llegue el móvil.