el
16-01-2012
18:28
- fecha de última edición
21-12-2015
12:18
por
kh-belma
Hola buenas,
soy un novato en esto de las compras por ebay.
Alguien ha comprado a un usuario llamado Tiendamovil?
Hace un par de dias que se ha dado de baja en ebay y le habia hecho una transferencia.
Si alguien ha contactado con el, me gustaria que me dijerais que tal os ha ido.
Gracias
upss pues... para mi que era una cuenta robada porque se registró hace 8 años y 8 meses, no tenia ni un solo voto ni de compra ni de venta, pedía transferencia y ahora no está ni registrado... mmm no es por alarmarte pero... que mal suena!
acabo de hablar con ellos en este telefono 640011908
Ese que le voto podria ser un compinche e incluso el mismo.
Fijate que finalizo la subasta con 31 pujas a las 06-ene 23:35 y el voto positivo lo recibe 07-ene-12 09:46.
Habra llegado melchor a su casa en helicoptero y habra entrado por la chimenea.
En china se trabaja 24 horas al dia pero en espana no, aqui se duerme de noche.
Ponte en contacto con ese unico comprador posible y preguntale a cerca de la compra a ver que te dice. Porque si es un compinche ebay se lo tendra que carar igual que se cargo al vendedor nuevo, novato pero tan rapido y listo que ebay llego tarde. A mi esa compra me resulta algo sospechosa.
El pago fue de exactamente 300€. La verdad es que viendo el anuncio que tenia puesto daba bastante buen rollo. Ademas contacte con el y intercambiamos unos cuantos mensajes. SI no hubiera sido asi no le hubiera hecho la transferencia ni de coña vamos.
Agradezco un monton la ayuda y el buen hacer que teneis. Gracias!
¿El pago fue mayor a los 300 euros? De ser así se considera delito y con sus datos bancarios (que imagino que los tendrás) puedes poner denuncia en la guardia civil. Si la cantidad no supera los 300 euros olvídate de recuperar el dinero sino es por la propia voluntad del vendedor...o que te llegue el móvil.
Busca su nick por internet o el nombre del titular haber si hay más estafados como tu y podéis poner una denuncia conjunta.
Suerte.
Saludos.
Lo siento pero al tener solo ese voto y ya no estar registrado no veo la forma en que te puedas poner en contacto con los otros compradores, a lo mejor con suerte, alguno de ellos lee el foro y contacta contigo :S
Si alguien más experto sabe decirte algo que lo comente, pero veo chungo que se pueda sacar mas informacion del vendedor estan este "no registrado" :s
Sabes que pasa?
Ya me puse en contacto con el comprador que voto positivo y me dijo que anulo la compra por motivos que tenian que ver con su hijo, que se ve que lo compro si el consentimiento del padre.
Este vendedor, tenia mas articulos a la venta y practicamente todos finalizaron. Hay alguna manera de poder ponerse en contacto con los compradores? A ver si asi saco algo en claro porque yo ya no sé.
Ahh vale jejej este no huele tan mal como si llega a ser el anterior... te queda esperar y confiar en su buena fe, al menos tiene un voto del dia 7 de enero por la venta de un movil y es positivo, asi que a lo mejor te lo envia...
Espero que tengas suerte!
Un saludo
No se si sera el mismo usuario o que.
De todas formas gracias por aclararme un poco el asunto.
Lo unico que me toca hacer es esperar. La transferencia se la hice el martes por la noche, a lo mejor tengo suerte, no lo se.
Acabo de buscar el usuari tiendamovil y es del pais Vasco
Tiendamovil15 es de Asturias.
De todas formas parece que huele igual de mal, a veremos
el 3 de enero? pues el unico usuario que me sale con ese nick es este http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=tiendamovil&ftab=AllFeedback
de hace casi 9 años... y hay otros dos nicks parecidos pero uno es de Chile y el otro es de EEUU, estos no creo que sean porque ademas siguen registrados...
Si ebay no te puede dar los datos entonces si que veo dificil que puedas recuperar tu dinero...
Espera unos días, que a lo mejor si que te lo ha enviado, pero de verdad que no quiero ser pesimista, lo veo un poco crudo...(si es el del link), digo que lo veo crudo porque por transferencia no puedes hacer nada, si el vendedor envia el articulo pues bien, sino, siento decirte que te quedaste sin articulo y sin dinero.
Con transferencia no estas protegido por ebay, solo te quedaba el voto negativo pero ahora ya no puedes ni hacer eso porque no está registrado.
te queda esperar por si el vendedor te lo envia. Lo siento
Un saludo
No se ha podido acceder a la información de contacto
Me acaba de salir este mensaje.
No hay nadie que me pueda facilitar aunque sea el correo electronico?
Este usuario se dio de alta creo que el tres de enero, era de una tienda que por cese de negocio vendia uno cuantos moviles. Hice la transferencia una vez finalizado el plazo. Dicho usuario me hizo una oferta i la acepté.
Puede pedir los datos de contacto a ebay en este link http://pages.ebay.es/help/tp/know-seller-contact.html
ebay te mandará un mensaje al email en el que apareceran los datos de contacto de esta persona.
Espero que todo se solucione pronto
Un saludo
Hay alguna forma de poder contactar con el?
Mediante correo electronico o algo?
Parecia de fiar
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |