Usuario desaparecido

minoguana
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos.

Os comento lo siguiente que me huele algo mal. He comprado unas tablets a un vendedor chino, dihuangping2 . Lo he pagado por PayPal, he contactado con el para saber cuando venian mis articulos, tal y tal...

Mi sorpresa es cuando voy a ver mas articulos de este sr. y no veo nada de nada. Tambien he de decir que los que vi antes, tenian muy poco tiempo de subasta, menos de unas horas.

Ahora viene lo bueno: Me tengo que fiar de alguien, que en 3 horas a terminado con todos sus articulos en venta?

Mas cuando el vendedor tiene una fecha de alta en ebay del 12 de Noviembre de 2011.

Se que con paypal no voy a tener problemas de devolucion de importe, pero no os suena raro tambien a vosotros.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

danieln1971
Usuario de la Comunidad

Sorry for answering in English, my Spanish is very bad.

I have ordered 4 items from this seller, and I do not know what to think. He has marked the items as "sent".

I have sent him a message to ask fo a tracking number, but he answered me that the items were sent and I have to be patient. No tracking number.

I will update you if I have news!

Best regards

kareem2701
Usuario de la Comunidad

Hola.

Yo estoy igual que tú. Compré dos artículos el día 24. Ayer le envié un correo pidiéndole un número de envío o por lo menos que me dijese cuando podía llegar.

Todavía no me ha contestado.

No sé que pensar, esperaré una semana más como mucho y después ya veremos.

Si recibo alguna novedad lo comentaré.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no tiene mas articulos a la venta es porque ebay le esta pidiendo explicaciones de la cantidad de ventas y lo joven que es la cuenta y  probablemente mientras tanto responde a las preguntas de ebay no se le deje vender o se le limite las ventas a una cantidad maxima de dinero o articulos por mes.

Pero has de estar muy atento y vigilar a este usuario todos los dias porque se pudiera dar en el peor de los casos de que aparezca algun dia como usuario no registtrado.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

compradores de basura china no falta a vendido todo

http://tinyurl.com/cfjcfqt

pero comprar a un perfil 0 no es de listo !!!!!!!!

Hacer una pregunta