el 24-11-2011 18:56
Muy buenas a todos.
Os comento lo siguiente que me huele algo mal. He comprado unas tablets a un vendedor chino, dihuangping2 . Lo he pagado por PayPal, he contactado con el para saber cuando venian mis articulos, tal y tal...
Mi sorpresa es cuando voy a ver mas articulos de este sr. y no veo nada de nada. Tambien he de decir que los que vi antes, tenian muy poco tiempo de subasta, menos de unas horas.
Ahora viene lo bueno: Me tengo que fiar de alguien, que en 3 horas a terminado con todos sus articulos en venta?
Mas cuando el vendedor tiene una fecha de alta en ebay del 12 de Noviembre de 2011.
Se que con paypal no voy a tener problemas de devolucion de importe, pero no os suena raro tambien a vosotros.
Gracias
Sorry for answering in English, my Spanish is very bad.
I have ordered 4 items from this seller, and I do not know what to think. He has marked the items as "sent".
I have sent him a message to ask fo a tracking number, but he answered me that the items were sent and I have to be patient. No tracking number.
I will update you if I have news!
Best regards
Hola.
Yo estoy igual que tú. Compré dos artículos el día 24. Ayer le envié un correo pidiéndole un número de envío o por lo menos que me dijese cuando podía llegar.
Todavía no me ha contestado.
No sé que pensar, esperaré una semana más como mucho y después ya veremos.
Si recibo alguna novedad lo comentaré.
Saludos.
Si no tiene mas articulos a la venta es porque ebay le esta pidiendo explicaciones de la cantidad de ventas y lo joven que es la cuenta y probablemente mientras tanto responde a las preguntas de ebay no se le deje vender o se le limite las ventas a una cantidad maxima de dinero o articulos por mes.
Pero has de estar muy atento y vigilar a este usuario todos los dias porque se pudiera dar en el peor de los casos de que aparezca algun dia como usuario no registtrado.
compradores de basura china no falta a vendido todo
pero comprar a un perfil 0 no es de listo !!!!!!!!