el 18-02-2012 01:15
No creo que esté haciendo nada ilegal...porque está pujando por móviles de diferentes vendedores. Para considerarlo autopuja debería de estar pujando por todos los móviles de un mismo vendedor. Si te extraña que le interesen todos los móviles puede ser porque tenga una tienda o algo y los venda luego, yo hace tiempo vendí un par de móviles aquí en eBay a un comprador que tenía más de 1000 votos en compras de móviles, muchos de ellos 3 o 4 veces repetido...y su dirección era un locutorio.
De querer reventar las subastas los vendedores se darían cuenta y con los casos por impago que tendría ese comprador lo echarían de eBay...
El número de artículo que has puesto espérate unos días a que ese pujador anónimo que comentas le vote postivo, o le vote positivo el vendedor cuando el comprador pague y así podrás ver su perfil de votos.
Saludos.
haber, que tampoco tenemos por que tenerle envidia, Siempre hay que mirar las cosas por el lado bueno, en ebay el sindrome de multiple personalidad no es una patologia sino una ventaja para algunos y sus formas de envio.
Lo bonito es que entrega los artículos por Wi-Fi….. viendo la rapidez.:^O:^O:^O
nop, si miras los votos del vendedor te daras cuenta que en ese caso son dos tontos que estan haciendo una coleccion de thermomix, por que sino, ¿para que querrian mas de una? ]:)
¿También en este caso son dos tontos que pujan como locos?B-)
También tienen el mismo número de retiradas de pujas]:)
Probablemente tienes razón y no es nada illegal. Quizás mi neura viene de que me pareció que era el mismo usuario el que se autopujaba. Pero no es así.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Vale no me hagas caso xD que creía que te referías solo a f***a(8) B-)
Tienes razón. Son dos pujadores. Sin gafas me había parecido el mismo!
Con todo, el que digo yo...el que no ganó esa puja...sigue por ahí pujando por todos lados.
En fin, creo que dejaré pasar unos días a ver si se cansa..o a ver si compra algo!
Gracias
NOOOOO
NOO ES AUTOPUJA
pppppfffffuuuuuuuuuu
2 tontos que pujan como locos
ademas con el perfil d'el vendedor yo no pujaria
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidderProfile&mode=1&item=260955684604&aid=f***a&eu=yfwsNh...
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidderProfile&mode=1&item=260955684604&aid=r***a&eu=%2BHnV...
Gracias por contestar. He hecho lo que dices, pero todo va enfocado hacia las "malas prácticas" del vendedor, cuando no es el caso. Es un usuario que está pujando por distintos artículos descaradamente. Os dejo, para muestra el número de un artículo en el que estuvo pujando...practicamente solito...y doblando el precio final.
260955684604
Pero lo está haciendo en por lo menos otros 5 artículos. He visto por ahí un sitio donde poder informar de usuarios, pero no sé su nick ya que en todas las subastas aparece como r***a(8)
Un saludo
En la pantalla del artículo tienes el NICK del vendedor, abajo tienes publicidad, pues debajo tiene INFORMAR SOBRE INFRACCIÓN