Usuario ingreso en cuenta

almeriacompra
Usuario de la Comunidad

Muy buenas tengo un pequeño problema vote a un usuario por un articulo y gane la puja y me esta diciendo que le ingrese el dinero en su cuenta y yo no lo veo seguro si no es con paypal como ya e comprado anteriormente este es el mensaje.

Puedes ver que todos mis votos son positivos y que soy un usuario que cumple.
El numero de cuenta es : xxxx xxxx x x xx-xxxxxxx-x, y la cantidad a ingresar son los xx? de tu puja (xx+xx).

Claro despues de esto y de ver nuevamente la foto del articulo al ver que no es una foto de su producto real que es de internet . Hay alguna forma de terminar negociaciones sin que te pongan votos en contra. ebay me pone esto en los mensajes

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor ofrece PayPal o bien tiene pocos votos y por imperativo normativo está obligado a aceptarlo, no tienes por que pagarle por transferencia, por tanto, puedes optar por solicitarle que anule la transacción (debe solicitarlo él) o bien, a las malas, informar a ebay e incluirles copia del mensaje que te ha remitido.

Por otra parte, no temas votos negativos porque los vendedores no pueden hacerlo, en cambio tu si que puedes votarle y dejar un comentario que advierta a futuros o potenciales compradores.

Desde luego, si no te fías, no pagues fuera de PayPal que es la única forma de garantizarte una cobertura de reembolso.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con 5 votos dile que tu estas dispuesto a pagar pero por paypal que es lo que el esta obligado a aceptar. No le pagues por cuenta corriente porque si la compra sale rana te quedas con con 44 euros menos y un cabreo.

Hacer una pregunta