el 23-11-2010 23:16
Hola comunidad esta es mi pregunta por ignorancia jeje:
Si un comprador gana una subasta de un articulo,se niega a pagar,vota en negativo y encima a los 2 dias aparece como usuario no registrado.
A que se debe?
Puede ser que se deba a que envie a Seguridad y confianza los emails en los cuales me llenaba de insultos y amenazas y lo han bloqueado? Y no me han comunicado nada?
Si es asi, como no se me retira dicho voto? Tengo que esperar los dichosos 4 dias para abrir la disputa por impago? Y para que la voy a abrir si se sabe de antemano que no va a pagar? No lo entiendo, deberia ser automatico.
Una ayudita compañeros.
Saludos a todos
Creo recordar que la eliminación automática de los votos de un usuario registrado solo se produce si la suspensión del mismo se ha producido en los primeros 90 días de su registro en eBay.Si era un usuario con más tiempo no.
La eliminación del voto de un impagado se produce cuando se ha abierto previamente una disputa por ello y se ha anotado, de manera efectiva, ese impago en su cuenta aunque creo que esperan un tiempo por si recurre la decisión.
Aunque me parece que si el usuario ya no está registrado, tendrían que haberte quitado automaticamente el voto negativo....
.
Seguro que mañana ya no lo tienes .....
Si abres la disputa por impago es la forma mas segura y directa de que ebay te retire el voto negativo.
.
Tienes que abrir la disputa y la semana la cierras y será entonces cuando te quitarán el voto negativo de tu "comprador"
Vaya,ahora resulta que lo han puesto otra vez como registrado,que verguenza,despues de todo lo que ha cometido este individuo.En fin esperare a mañana para abrir la disputa.
Gracias a los 2 por los comentarios de ayuda.
🙂
Tu comprador zulu, sigue registrado en ebay.......B-)
O sea como siempre no Jordi?
Pues vaya tela tener que abrir un impago a alguien que de antemano no va a pagar porque no esta registrado en Ebay.
Deberian dar solucion porque en estos casos es de risa abrir disputa,deberia ser automatico.
Gracias Jordi.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |