el 03-03-2014 13:48
Hola a todos.
Compré hace una semana un artículo en ebay, os cuento secuencialmente lo que pasó:
1- escribí un correo al vendedor diciendo que si podía mandarme más fotos del articulo ya que solo puso una foto de una página web y no el origial, y el vendedor no contestó.
2- Gané la subasta y la pagué por paypal de inmediato.
3-Ese mismo día, después de pagarlo vía paypal al cabo de unas horas el vendedor me escribe un correo y me dice que si puedo pagarle vía transferencia bancaria (devolviendome el pago de paypal) alegandome que al ser novate paypal le retiene el dinero durante unos días y el necesita el dinero ya. Yo le digo que no le pagaré por trasferencia bancaria y el acepta sin problemas diciendome que me enviará el articulo.
4- Al cabo de unos días recibo que el vendedor me reembolsa el dinero de paypal y hace una cancelación de la compra alegando que correos extravió el paquete, cosa que me extraña.
Mi pregunta es: si yo rechazo la cancelación, el reembolso de paypal se cancela también?
Y si la rechazo, que podría pasar?
Lo que no quiero es rechazarla, que el reembolso se cancele también y me quede sin dinero y sin articulo..
Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos y un saludo