el 03-03-2014 13:48
Hola a todos.
Compré hace una semana un artículo en ebay, os cuento secuencialmente lo que pasó:
1- escribí un correo al vendedor diciendo que si podía mandarme más fotos del articulo ya que solo puso una foto de una página web y no el origial, y el vendedor no contestó.
2- Gané la subasta y la pagué por paypal de inmediato.
3-Ese mismo día, después de pagarlo vía paypal al cabo de unas horas el vendedor me escribe un correo y me dice que si puedo pagarle vía transferencia bancaria (devolviendome el pago de paypal) alegandome que al ser novate paypal le retiene el dinero durante unos días y el necesita el dinero ya. Yo le digo que no le pagaré por trasferencia bancaria y el acepta sin problemas diciendome que me enviará el articulo.
4- Al cabo de unos días recibo que el vendedor me reembolsa el dinero de paypal y hace una cancelación de la compra alegando que correos extravió el paquete, cosa que me extraña.
Mi pregunta es: si yo rechazo la cancelación, el reembolso de paypal se cancela también?
Y si la rechazo, que podría pasar?
Lo que no quiero es rechazarla, que el reembolso se cancele también y me quede sin dinero y sin articulo..
Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos y un saludo
Hola a.salcedo,
Como dice softmanta es una transacción que no está siguiendo su curso normal.
No es recomendable completar una transacción cuando el vendedor no acepta que le pague con uno de los sistemas de pagos ofrecidos, especialmente el que ofrece un seguro por la transacción.
Saludos
Allan