cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDOR CANCELA VENTA, REEMBOLSA Y EBAY NO ME PAGA

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

A ver si alguien por aqui me aclara de que va el asunto

 

Compre un articulo el 20 de septiembre, pagué ipso facto tal y como acaba la subasta. hasta este punto bien.

El vendedor me pide la confirmacion de datos de envio, se los doy sin problemas

al dia siguiente contacta conmigo y em dice que el articulo esta en malas condiciones y es mejor cancelar la venta. Bueno se entender las cosas y le digo que si.

El vendedor cancela la venta. Que conste que yo no hago click en ningun sitio ni nada, Uno ya esta curtidito de estafas y cosas parecidas.

Tengo constacia de que se ha cancelado la venta. Ebay me envia un mensaje comunicandolo y paypal me envia un reembolso del envio diferido de Pitney Bowes (la mensajeria esa de Ebay del programa global) pero no me envia el reembolso del articulo y parte del envio local)

En el centro de resolucion me dice que el articulo esta en esta situacion : El vendedor ha cancelado el pedido y te ha enviado el reembolso. Próximamente te enviaremos una confirmación por correo electrónico.

se observa que pone caso abierto, caso pendiente Cancellation for this order is pending . se compro en UK.

El vendedor me confirma que el reembolso integro ya ha sido realizado desde el dia que que lo comunicó

 

el hecho es que llevamos asi mas de una semana, lo que no llego a  entender es que si pagué ipso facto no se me reembolse ipso facto, o que se reembolse parcialmente los gastos de envio esos del programa global y se retenga el reembolso del articulo por no se que razon tanto tiempo.  No es un importe importante, pero me toca las pelotas estos pingpong financieros

 

ademas no hay forma de contactar con ebay con la mania esa de las preguntas respuestas automaticas.

 

¿alguna idea?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

azahar28
Usuario de la Comunidad
Felicidades por tener una solución finalmente 🙂
azahar28
Usuario de la Comunidad
Yo abrí disputa en PayPal. Por una parte a la empresa que lo envía y por otra sobre el vendedor. Mira en tu PayPal y tendrás 2 cargos diferentes
byotechnica
Usuario de la Comunidad

@damned_hellbilly  ha escrito:

 

ademas no hay forma de contactar con ebay con la mania esa de las preguntas respuestas automaticas.

 

¿alguna idea?

 


En ayuda, contactar con Ebay busca en las opciones el chat este activo. De todas formas las últimas cancelaciones que he tramitado como vendedor han tardado varios días en hacerse efectivas, en contra de mi voluntad.