el 04-12-2010 21:01
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
He comprado un artículo a un vendedor estadounidense. Antes de ganarlo le envié un email preguntándole si sería posible enviarlo vía urgente (corriendo yo con todos los gastos evidentemente) porque lo quería para una fecha determinada.
No me contestó, pero aún así gané la subasta porque a pesar de que no me llegara para la fecha, me seguía interesando.
Esto ha sido el día 1 de diciembre, he enviado tres emails a este señor para que me envíe la factura para poder pagar y continúa sin contestarme, me quedan dos días de los 5 que él exigía para el pago de la subasta y no sé nada de él.
Es la primera vez que tengo problemas con un vendedor, y estoy un poco perdida.
Si no pago, ¿Me abrirán una amonestación por impago?
¿Lo pago y espero a ver qué pasa? Tengo miedo que no me devuelva el dinero porque no admite devoluciones, y me quede sin dinero (son casi 60 euros) y sin artículo.
Ebay hasta el día 12 no me deja abrir un expediente.
Agradecería cualquier consejo.
Muchas gracias y buenas tardes.
Yo no pagaría nada sin tener al vendedor alerta. Espera un poco a ver si responde.
Muchas gracias, seguiré su consejo, y si aún dentro de dos días continúo sin saber de él ¿Cómo actúo?