VENDEDOR QUE IGNORA

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola

Tengo dos dudas,la primera es que gane una subasta y cuando me pongo en contacto con el vendedor para verificar los datos del envio por si hay errores el pasa de mi y no me contesta¿Le pago el producto ganado?¿o paso de todo como hace el?

La segunda,con mi tarjeta mastercard debito no puedo hacer pagos fuera de españa.No la tengo verificada por falta de informacion,pero si tiene saldo.

¿Tengo que hacerme otra de otro tipo?¿O es problema del verificado?

Agradeceria que alguien me ayudase.

Saludos

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Has visto con Paypal si aceptan Mastercard? Al menos hace algún tiempo no la admitían.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si la compra a la que haces referencia es la del Casio a un alemán, es todavía muy reciente como para que pienses que "pasa de tí", además, los alemanes son en general parcos. Parece un vendedor intachable y por tanto fiable. Si deseas alguna aclaración importante, espera al menos un par de días.

.

Respecto a la segunda, el que tu tarjeta no admita pagos al exterior no debe afectar porque los cargos los haría PayPal desde España, Si estas experimentando algún problema, es posible que falte su verificación. Mira en esta página con información detallada al respecto por si está pendiente algo en el proceso de validación

https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab...

enreri
Usuario de la Comunidad

Yo te diría como Groucho Marx: que te respondan primero a la segunda pregunta. Si no puedes utilizar la tarjeta no podrás pagar al vendedor.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola

Efectivamente,despues de escribirle el segundo correo,me ha contestado por fin.

Todo parece estar en orden,lo minimo poder estar en contacto,no?

Mañana me  paso a hacer efectivo el pago,por lo que estoy bastante mas tranquilo. Gracias a todos por los consejos y comentarios.

Saludos.

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Lo primero,gracias por los consejos.

Hoy le mande otro mensaje pues sigue sin contestarme,  por muy intachable que sea. El pago se lo efectuare por transferencia....pero no contesta despues de los 3 dias que ebay me dice que el respondera!

Si pago,pasara mas de mi. Si no pago,dios sabe lo que me pasara..en fin,no se que hacer. ¿Que puedo hacer?no se trata de una gran cantidad,27,50€.

¿Sigo esperando?

garcri
Usuario de la Comunidad

Un comentario al CASIO comprado al alemán.

Es el mejor reloj que ha fabricado la marca, incluso la pila de serie en los años 80 duraba 10 años, tengo uno igual y lo digo por experiencia;-)