el 10-02-2011 20:17
hola llevo ya cerrando varios casos con compradores que no responden ni pagan o simplemente ya no estan registrados y ebay me ha devuelto las comisiones de esas ventas hasta ahi perfecto
lo que no entiendo es por que en las cuentas de esass personas que no han pagado o han dado problemas ebay no refleja estos casos, poniendoles un voto negativo, ya que asi otros vendedores podrian ahorrarse esos problemas sabiendo que esa persona no es de fiar, es algo que no entiendo
y otra cosa siento que los vendedores estamos desprotegidos a la hora de no poder emitir votos negativos, ya que muchas veces nos vemos sometidos a chantajes, mentiras etc por compradores mal intencionados y da lugar a muchos problemas yo suelo vender por ebay muy amenudo pero como esto continue asi voy a empezar a hacerlo por otros medios que protegan tambien a los vendedores ya que me parece injusto
QUE OPINAIS? YA HE MANDADO VARIOS EMAILS A EBAY QUEJANDOME SOBRE EL TEMA SI OPINAIS IGUAL HACER LO MISMO HABER SI ENTRE TODOS LOGRAMOS CAMBIAR LAS COSAS
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |