el 12-03-2011 10:55
Hola a todos. Estoy un poco a la espera de vuestra ayuda para realizar una accion u otra. Resulta que me compra mucha gente que luego ni responde, y lo que se tenia que vender en unos dias se vende en meses. Si ademas tengo que poner disputas pues ya ni te digo. Mi pregunta es : ¿Si haces un " VOLVER A PONER EN VENTA TU ARTÍCULO " sin hacer disputa y ganarla, te devuelven la comision de venta de ebay igualmente?. He puesto a volver a poner en venta algunas veces, y la verdad es que soy muy tocho para el control de las comisiones que me cobra ebay. Un saludo para todos.
Tu puedes poner el artículo en venta otra vez .....pero si no abres disputa por impago, ebay no te va a devolver el dinero ya que no son adivinos y no saben si te han pagado o no te han pagado.
Si quieres vender en ebay y ganar dinero, has de tener bastante paciencia...B-)
A ése comprador le abres disputa por artículo no pagado, se le anota en la cuenta como moroso y a ti te devuelven tu comisión por artículo vendido ( y por publicación si es más de 1,99 el precio de salida) y después pon de nuevo a la venta. Si tienes algún seguidor de ese artículo o tenías, al poner de nuevo a la venta, le saldrá en su lista de seguimiento "el vendedor ha vuelto a poner en venta éste artículo! con lo que puede volver a seguirlo y es más fácil que lo compre.... siempre puedes volver a poner en venta un artículo si es el mismo, o aunque sea parecido, después le darías a modificar artículo.... y puedes modificar el anuncio, por ejemplo, si lo anunciaste en rebajas o por san valentín puedes modificarlo pero habiendo puesto en venta el mismo artículo. Espero haberme explicado. Un slaudo!
Gracias jordi2062. Me has despejado mi duda. Tienes toda la razon del mundo. Y ebay tambien tiene razon. Saludos.
Ya me estoy imaginando que he perdido dinero por volver a poner en venta un articulo sin hacer disputa. Vale, pues nada. Antes de irme hare una disputa. Saludos.