cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO

miguelangel1368
Usuario de la Comunidad

Saludos . Despues de pagar y recibir mi compra , emiti mi voto ( positivo ) sin envargo y despues de reclamarlo no recibo mi voto ¿ que debo hacer  ? ¿ que puede ocurrir ? . Espero vuestra respuesta . Gracias .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

y como sabe el vendedor el nombra de estrellas que le a puesto el comprador

 

Si creas un informe en el panel de control del vendedor y no tienes 100 ventas diarias, puedes averiguar quien te pone mas o menos estrellas.

 

Precisamente tengo un buen cliente que hace recogida en mano y me ponía 4 estrellitas en gastos de envio.......osti tú, no veas la bronca que le pegué.  B-)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

X-(X-(X-(

y como sabe el vendedor el nombra de estrellas que le a puesto el comprador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,,,,,,,,,,,,,

??????????????????????????????????

syner-es
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada pues el voto es voluntario y en todo caso una cuestión de cortesía.

 

Es como si vas a un pub y como persona cortés y amable, saludas con una amplia sonrisa a la voluptuosa señorita de la barra al tiempo que le pides una caña, si ella te pone la cerveza, es la marca que pediste y está bien tirada y en su justo punto de temperatura (la cerveza) aunque no te corresponde al saludo, pues solo te queda pagar. No procede pedir el libro de reclamaciones y tu descontento solo se muestra no volviendo porque está claro que tus probabilidades de foll ligar con ella son muy bajas.]:)

 

 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

perdón, el comentario era para mi compañero sysoychrist   B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

saipa.....ya sabes la mentalidad espagnola de no dar las 5 estrellitas....y además la pela es la pela....este comprador se gasta 100 euris aproximadamente todos los meses en cochecitos.    B-)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

]:)]:)]:)

dices eso

Precisamente tengo un buen cliente que hace recogida en mano y me ponía 4 estrellitas en gastos de envio.......osti tú, no veas la bronca que le pegué.

 

el dagno esta hecho yo ya no le vendo nada

 

syner-es
Usuario de la Comunidad

Gracias Tata, de todas formas he de decir que yo hace tiempo que bajé mis exigencias porque se me acababan los pubs. Por eso la cerveza pasó de ser una excusa del pasado al leiv motiv de mis visitas a esos locales.  :^O

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

por cierto los ejemplos de syner son de 10

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

hola,

insístele y dile que tú ya le has emitido el voto con cinco estrellas

.

¿y quien dice que le ha puesto 5 estrellas?

igual esa es la razón de la no respuesta al voto

yovendoycompro
Usuario de la Comunidad

hola,

insístele y dile que tú ya le has emitido el voto con cinco estrellas.

Entiendo que esperes este positivo porque ya tendrás una nueva estrella 😛

Pero tranquilo, no se quedará sin emitir su voto.