el 15-01-2011 09:35
Hola:
He recibido un voto negativo injusto.
Ese voto ha sido emitido sin haber llegado el articulo.
Osea, el comprador paga, el vendedor envia y automaticamente recibo el voto negativo, sin el comprador haber visto el articulo.
Esto es indignante.
Todo esta explicado en el anuncio.
Era un envio a las Islas, y el envio es por barco.
Se ampara en que en 4 dias habiles, no le ha llegado el articulo, y era para Reyes.
¿Que culpa tengo yo? Que lo hubiese comprado con tiempo.
He recibido un voto negativo por que no le ha llegado en la fecha que el comprador queria.Es normal?
Si esto es asi, Ebay es el sitio idoneo para las estafas y el engaño.
Cuanta mas gente tengamos votos negativos injustos, menos compradores tendreis, ya que esto se convertira en el paraiso de las estafas.
Creo, y estoy convencido, que esto es injusto, ya que he cumplido con lo pactado en el anuncio. No se puede emitir un voto antes de haber tenido el articulo.
Me he puesto en contacto con Ebay, y segun ellos, no pueden hacer nada y dan por bueno el voto negativo.
Mi pregunta es:
¿QUE PUEDO HACER?
¿EXISTE ALGUNA FORMA LEGAL PARA ELIMINAR ESE VOTO?
SI EBAY LO CONSIDERA JUSTO, ESTAMOS REALMENTE PROTEGIDOS LOS VENDEDORES DE EBAY?
Un saludo a todos y espero podais ayudarme.
Gracias.
La estrella de Tiempo de Envío a 30 días, la tienes al 4.6.
Ya no es tiempo de preocuparte de los votos que te han puesto.
Invierte ese tiempo en realizar una gran reestructuración de tu sistema de envío. Eso es lo que más te está fallando, lo sé porque lo dicen las estrellitas.
Y ocúpate también de intentar subir todas las demás estrellitas realizando cambios profundos en tu sistema postventa.
Debes de saber que si alguna estrella cae por debajo del 4.5, eBay te restringe la cuenta por un tiempo determinado y mientras tanto no te dejaran comprar ni vender.
Sugerencia: De la misma manera que has escrito en tus subastas todas esas cosas que dices IMPORTANTE - LEER ANTES COMPRAR , no te vendría mal rogarles a tus compradores un voto positivo y una valoración de estrellas del 5.
Estoy seguro de que tienes razón, pero ten en cuenta que llevas 5 negativos en 1 mes y 2 neutrales.
Paypal y Ebay también tienen eso en cuenta.
En cualquier caso yo intentaría que te revisase el voto y lo cambiase ENVIÁNDOLE UNA REVISIÓN DE VOTO si llegas a un acuerdo con el, sino te pueden fulminar la cuenta.SUERTE