cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valenzia_1945 otro timador

migourroz65
Usuario de la Comunidad

el pais esta mal,pero es buen abono para timadores.no os voy a contar mi caso porque seria repetirme con otros casos.eso si el individuo( por no llamarle de otra forma seamos educados). a mi me ha timado 2 blackberrys (en total 9 o 10 las que he podido  enterarme).Al individuo este, en un correo que me mando aparte de las que me ha timado me ofrecio que a finales de octubre principios de noviembre tendria otra remesa de blackberrys. aviso a navegantes con este pollo.se hace llamar .........Valenzia_1945........por cierto los otros compradores estan en la misma situacion que yo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este no es otro timador como dices en el titulo, este es ya un experto y sospecho que es de los viejos timadores.

Dices que nos vas a contar tu caso para no repetir, pero la verdad es que este caso es nuevo en ebay. Usuario 0 votos, menos de 2 semanas en ebay, articulos de alto riesgo, pide voto positivo antes de aceptar la venta, y lo peor el comprador acepta y vota pero despues refunfuña.

Es muy probable que este individuo tenga identidad falsa tanto en ebay como en la cuenta bancaria.

Si pagaste por paypal reclama es probable que recuperes tu dinero, si pagaste por cuenta corriente avisa a ebay.

Pero por la cantidad de dinero que te ha estafado lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en la policia y luego ir a tu banco con la denuncia en la mano a intentar que regresen ese dinero. Con un poco de suerte sales vencedor.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ha vendido 11 articulos y se habra enbolsado 1,016.85 €, si se unen todos los compradores y ponen una denuncia, mas pronto que tarde lo veran entre rejas.

Hacer una pregunta