el 23-02-2012 11:06
Hola a tod@s, aunque soy comprador desde hace años, me estoy cuestionando vender algunos productos, pero me tengo unas cuantas dudas.
¿Se puede asociar una tienda de eBay a una cuenta de Paypal con varias cuentas bancarias y que cada tipo de producto se cobre por una cuenta diferente en Paypal?
Estas cuentas de Paypal serían de distintas personas y bancos, no estarían a mi nombre.
Por ejemplo, electrodomesticos se cobrarían con una cuenta y artículos de belleza por otra.
Saludos y gracias de antemano.
ostras qué complicado... creo que no... la cosa es que tú asocias la cuenta de ebay a la de paypal, y las transacciones que te paguen en ebay irán todas la la cuenta de paypal, y de ahí ya mandas tú la pasta a donde quieras.
al revés no sé si lo entiendo bien... ¿que cada anuncio que publiques y vendas, las tarifas de ebay se cobren a una cuenta de banco distinta, pero siempre a través de la misma cuenta de paypal? estoy casi seguro de que no se puede de ninguna forma.
si tienes mucho stock y quieres mantener los gastos separados, haz varias cuentas de ebay para cada tipo de producto, pero tendrías que pagar varias suscripciones a tiendas de ebay
si tienes poco stock, pero variado, vende todo con la misma cuenta, mejor porque acumulas más votos e historial, y luego tómatelo con calma para separar los costes en las facturas
suerte 🙂