cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendí un disco de vinilo en buen estado y el comprador ha abierto una devolución porqué dice que est

vinylcollector56
Usuario de la Comunidad

El comprador dice que el disco de vinilo que le vendí, está rayado. Ha abierto un solicitud de devolución y yo he intercambiado muchos mensajes con el comprador. Yo aceptaba devolverle todo el dinero pero tenía que devolverme el disco. El comprador ha abierto un caso y Ebay le ha dado la razón a él porqué según el, el artículo era distinto al anunciado. Ebay le ha reembolsado de mi cuenta PayPal todo el dinero de la compra + gastos de envío y ha cerrado el caso. Yo no discutiré el estado del disco, no me creo que sea verdad que esté rayado pero da igual. Yo quisiera recuperar mi disco de vinilo ya que el comprador ha recuperado todo su dinero. No hay manera de contactar con Ebay o yo no se hacerlo. He probado todos los links en la ayuda y he intentado hablar con ellos por telefono, pero me dicen que tengo que darles un número y no salgo de ese bucle cerrado. Podríais ayudarme a solucionar este caso cerrado por Ebay? y sobretodo, hay alguna manera sencilla de poder hablar con un agente de Ebay para que me mire el problema y/o futuros problemas con las ventas?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba a pedir ayuda en el Chat. Pero en un caso asi deberían esperar respuesta del vendedor antes de tramitar un reembolso por las bravas.