cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela compra porque le da la gana

emumaniaco
Usuario de la Comunidad

Hola!

Hace 2 días compro una toalla a un vendedor inglés.

Iba a pagarle esta noche cuando veo que el flipado del vendedor quiere cancelar la compra unilateralmente porque dice que no le he pagado, y sólo había pasado 1 día y medio!

He estado fuera de casa por trabajo y no tengo internet en el móvil, así que no creo que sea mucho pedir al menos 2 días para pagar!

Encima no he tenido 2 días, sólo 1 porque el vendedor me quería mandar el artículo por envío certificado que salía casi por 14 euros y le dije que me lo enviara por correo normal (opción que también me había ofrecido) y que me salía por la mitad, y en mandarme la nueva factura tardó casi 1 día.

Encima dice que no le mande el pago porque ya le ha ofrecido el artículo al segundo pujador. Yo lo flipo!!!

Es esto legal??? No tiene que esperar 4 días para abrir caso por impago? Es la primera vez que me pasa algo así y que el vendedor quiera cancelar la venta porque le da la gana.

Informo a Ebay? He dicho que no quiero cancelar la transacción pero ahora el caso abierto por el vendedor aparece como cerrado!

Le he mandado varios mensajes explicándole todo, y diciéndole que me deje pagarle!!!!a ver si me contesta!

Puedo denunciarle???

Ver todos los temas
emumaniaco
Usuario de la Comunidad

Hola,

el tipo me dice que antes había tenido compradores que no le habían pagado. Tengo yo la culpa?

Como le he dicho: 1 dia y cancela la compra? alucino. Es de locos.

Permite esto Ebay? Encima después de pagarle.

Esta mañana me ha devuelto el dinero y dice que no vuelva a pagarle que el artículo ya lo ha mandado al segundo postor.

Y NO ERA DE COMPRALO YA el anuncio, era una puja normal.

Me parece fatal que Ebay permita esto.

Por supuesto que le he votado negativo.

Pero no me voy a conformar. No quiero que esto se repita. Esto demuestra que cualquier vendedor puede cancelar cualquier compra simplemente porque le da la gana. Y el contrato vinculante??? Ebay se lo pasa por el forro como el vendedor?

Y si simplemente el vendedor lo vende a otro comprador para ganar más dinero? o cancela una compra porque le haya parecido que gana poco dinero?

Ni siquiera abrió disputa por impago. Si le pagué a las 24 horas por dios!

Creo que quiso cancelar porque le dio la gana, por chulería. De hecho anoche le mandé varios mensajes y no me contestó, después de pagarle diciendo que anulara la compra del segundo postor y no la mia, ya que tengo prioridad. Y al tio le ha dado igual, ha cancelado con total chulería.

¿¿¿Cómo se puede denunciar esta indefensión ante Ebay????

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos