el 17-02-2012 02:44
Hola. Estaba pujando por dos artículos de bastante valor y de momento mi puja ganadora era irrisoriamente baja, quedaban todavía 3 días para finalizar la subasta y de repente el vendedor ha cancelado las pujas (no solo las mías). En la página ponía que esos artículos ya no estaban disponibles, por lo que me extrañó que los volviera a sacar a subasta inmediatamente. Me he puesto en contacto con el pidiéndole una explicación y me dice que el articulo ha sido puesto en venta en ebay USA y que el único modo de hacerlo es cancelando las pujas anteriores, pero que puedo volver a pujar otra vez. Ahora el importe de las pujas es muchísimo más alto que antes de la cancelación. ¿Puede hacer el vendedor este malabarismo y quedarse tan ancho?. Gracias.
Envíales todos los mail a atencion al cliente de Ebay, no es que hagan mucho, pero si existen varias quejas, puede que le den el toque al vendedor.
Gracias por las respuestas. He enviado los mails a eBay y como imaginaba, me han contestado que el vendedor no ha cometido irregularidad alguna porque ha cancelado dentro de las doce horas anteriores a la finalización de la subasta.
no deberia, pero si que puede.