cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor dando pares y nones...

minasha_22
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo un problema con un usuario de Ebay al que le hice una compra pero parece que se ha arrepentido de su venta o algo así, porque no hay manera de que me responda a mis múltiples mensajes para facilitarme los costes de envío. Es de Estados Unidos, reconozco que mi compra fue una ganga... En principio me dijo que el coste se elevaría a unos 33 $ por First Class pero que podría ser mas por la zona de España a la que tuviese que mandar el paquete...

Ya ahí empecé a sospechar porque 33 $ por un paquete por First Class me parece abusivo. Aún así le indiqué mi ciudad, rogandole que me dijese cuanto es exactamente para mandarle el dinero antes de Navidad...

Hace 3 días que no me contesta y no se que hacer...

¿Qué me aconsejáis? ¿Os ha pasado alguna vez algo así?

Muchísimas gracias de antemano, estoy desesperada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

Si como dices has conseguido adquirir un artículo por un precio inferior a lo normal es posible que el vendedor tenga la tentación de echarse para atrás. En caso de que esto fuese así, el vendedor estaría contraviniendo la normativa de eBay, no obstante, si abres disputa por ello, la plataforma no puede obligarle en caso de que finalmente se niegue aunque le amonestaría y registraría esta falta en su cuenta y, caso de reiteración, podría ser incluso suspendido.

De todas formas, antes de dar por sentado que estas ante un caso de transacción no finalizada, debes darle algo más de tiempo porque cabe la posibilidad de que no haya podido atender tu solicitud (son fechas dificiles). Si pasados unos días sigue sin contestarte, notifica a eBay lo que te ocurre (abriendo la correspondiente disputa) para que medie aunque, como ya te he dicho, si se niega no existen medios reales para obligarle. Solo te quedaría votarle en consecuencia para que otros usuarios conozcan tu experiencia.  

garcri
Usuario de la Comunidad

Si no te quiere vender no lo hará, si pasan los días y no contesta votale negativo y punto.

Por no cerrar transacciones le pueden sancionar, aunque en EEUU  no se como funciona esto.

Hacer una pregunta