Vendedor de USA

gabriela3418
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera saber si alguien le ha comprado a esta vendedora de USA articulos de Pandora y sus resultados en cuanto a autenticidad.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Hola, quisiera saber si alguien le ha comprado a esta vendedora de USA articulos de Pandora y sus resultados en cuanto a autenticidad.

Lo siento, en el foro no se puede preguntar por vendedores ni por productos. Tampoco permiten poner seudónimos de otros usuarios. Aparte hay miles de vendedores en todo el mundo vendiendo millones de artículos. Este foro es muy pequeño y es dificil que alguien lo conozca y sepa si lo que vende es bueno. Para eso ese usuario tiene un perfil de votos que puede servir de información.

• Ayer Ebay me retiró un articulo de cosmetica porque dice que incumplia la politica de mrcs de Ebay, algo que no acabo de entender porque ese articulo no era la primera vez que lo tenía en venta, siendo un articulo original y de mi propiedad, ¿sabéis algo sobre estos temas?
    Aunque sea de tu propiedad y original, hay artículos que para poder venderlos necesitas permiso de la marca. Y hay marcas, con unos abogados muy buenos, que no permiten vender por eBay directamente. Asi que eBay para evitar denuncias retira los anuncios cuando se lo piden.
    Apenas vas a encontrar Chanel o similares...
softmanta
Usuario de la Comunidad
charm*me es el unico vendedor autorizado por Pandora Company para ebay y lo que vende es auténtico.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos