Vendedor desapareció.

poke221bbs
Usuario de la Comunidad

He comprado una campera hace un par de días, y le envié varios mensajes al vendedor para contactar con él, pero me llegó un mensaje de Ebay:

Estamos escribiendo para hacerle saber que hemos eliminado un elemento que ha ganado recientemente

Como ya ha pagado el artículo, no es necesario hacer nada más. Si el artículo no ha llegado todavía, debería llegar pronto. Si no lo hace, entonces usted querrá abrir un caso en nuestro Centro de resoluciones. Usted puede aprender cómo hacer esto, además de encontrar líneas de tiempo para la apertura de los casos, en:
http://pages.ebay.com/help/buy/item-not-received.html

Le deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos sus futuras experiencias son agradables y exitosa. Si tiene alguna pregunta, por favor haga clic en "Ayuda y Contacto" en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.

Si usted ya ha presentado un caso de garantía de devolución de dinero eBay por este concepto, el caso se ha decidido en su favor y que su pago haya sido reembolsado.

eBay todavía tiene un montón de otras grandes ofertas. Ir a http://www.ebay.com realizar sus compras. Esperamos verte pronto.

Gracias,

eBay

No responda a este mensaje. Fue enviado desde una dirección que no admite respuestas.

 

 

Y ahora entro al perfil del vendedor y me dice: "El usuario ya no está regristrado"

¿Qué se supone que tengo que hacer? Son 34 dólares que no quiero perder si esto es una estafa, y no sé como manejarme en estos casos. Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que tienes que hacer? Te lo han explicado en el mensaje que te han  mandado 😛

 

  • Si el artículo no ha llegado todavía, debería llegar pronto. Si no lo hace, entonces usted querrá abrir un caso en nuestro Centro de resoluciones. Usted puede aprender cómo hacer esto, además de encontrar líneas de tiempo para la apertura de los casos, en:
    http://pages.ebay.com/help/buy/item-not-received.html
  • Le deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos sus futuras experiencias son agradables y exitosa. Si tiene alguna pregunta, por favor haga clic en "Ayuda y Contacto" en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
  • Si usted ya ha presentado un caso de garantía de devolución de dinero eBay por este concepto, el caso se ha decidido en su favor y que su pago haya sido reembolsado.
  • eBay todavía tiene un montón de otras grandes ofertas. Ir ahttp://www.ebay.com realizar sus compras

 

Si has pagado con PayPal y no te llega, abre en tu cuenta PayPal una disputa por artículo no recibido.