cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor estafador,que hago?

makase2012
Usuario de la Comunidad
Saludos a todos,a ver si alguien puede ayudarme,mi caso es el siguiente:

-compro articulo el 27 de enero
-pasado 4 dias pido numero seguimiento al vendedor,"algo que me extraño...el 27 era viernes y compre por la noche,el sábado a primera hora ya estaba marcado como enviado,ya tuve mal presentimiento".
-este me responde que en 24/48 aparecería en el sitio
-no aparece el numero,lo vuelvo a solicitar y ya desde entonces no contesta ningún mensaje.
-abro caso el 27 febrero "antes no me deja ebay" por articulo no recibido y tiene hasta el 7 de marzo para contestar el vendedor.
-el 2 de marzo me envía mail ebay diciendo " detectado que esa cuenta ha sido utilizada por una persona no autorizada sin permiso de su propietario bla bla.."
-el 3 de marzo recibo mail de ebay "El vendedor ha solicitado al servicio de Atención al cliente de eBay que revise el caso y tome una decisión final" me dicen que en 48H ebay se pondría en contacto conmigo.
-estamos a 11 de marzo y ebay todavia no se ha comunicado,es evidente que se trata de una estafa,el vendedor sabe muy bien lo que hace,conmigo no se comunica y con ebay si!!!, ahora que debo hacer.....ebay no resuelve,abro caso en paypal??? si lo hago tienen que cerrar caso en ebay,me da que como es compra segura ahora intentaran lavarse la manos como puedan ya que tienen que responder ellos,que hago!!!! si alguien puede ayudarme lo agradezco!

muchas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta