el 16-01-2012 15:11
Hola a todos.
Resulta que en el mes de mayo compre un robot aspirador que me costo 179 euros y antes de finalizar el año se me para y no funciona bien. Despues de intentar ponerme en contacto con el vendedor mediante correo electronico y no recibir ninguna respuesta por su parte, que puedo hacer para hacerme con sus datos ya que se trata de una empresa??
Gracias a todos.
El titulo es "vendedor fraudulento"
El que vende como tienda en Ebay no implica que tenga garantía, eso te lo tiene que dar un vendedor o una tienda mediante factura, todo lo que no lleve factura tiene complicada garantía, de todas maneras ya te he dicho donde están sus datos, pero por no contestar a tus correos tratarlo de fraudulento no lo veo correcto.
En ningun momento he dicho que el vendedor tuviera la culpa pero si me falla antes de que tenga 6 meses, me pongo en contacto con el para una solucion, este no contesta, le vuelvo a enviar otro correo y sigue sin contestar. Si alguien es bueno para vender, que tambien lo sea para arreglar cuando hay un problema. El dinero no nos sobra a casi nadie de los que habemos por aqui la verdad.
Ese vendedor es de AGRAMUNT (lleida)
El artículo es este:
No pone en ningún sitio que tenga garantía
Porque vendedor fraudulento??
Ofrecía garantía??
Tiene culpa el vendedor de que te falle??
En la parte inferior del anuncio en el lateral izquierdo tiene que poner sus datos si es EMPRESA
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |