cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me bloqueo para preguntar y comprar sus artículos

araoz2011
Usuario de la Comunidad

Hola, un vendedor me ha bloqueado para comprar y hacer preguntas sobre sus anuncios. Nunca le hice ninguna compra, si muchas preguntas antes de comprar, que de hecho está bien hacerla para así comprar más seguro. Cuando decidí comprarle una campera me encuentro que el vendedor me bloqueo para comprar y hacerles preguntas. Hay alguna manera de solucionar eso? por que me gustan mucho sus productos, y el solo los vende en ebay. Espero su ayuda. Gracias, saludos! Raúl

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (20)

Respuestas (20)

pinchapuentes
Usuario de la Comunidad

si, teneis razon, mejor no preguntar nada para terminar comprando una caja de cartón de un objetivo por 1.130€ ole vuestros **bleep**!!!!
si no quieres que te pregunten puedes hacer dos cosas:
1. detallar toda la informacion impecable (no sabeis).
2. no vender nada.

carloso6759
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me han bloqueado y soy 100% votos positivo, no me parece logico, quizas haya  sido pesado al hacer alguna pregunta , pero hay que entender que el comprador tambien tienen que asegurarse de lo que compra.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Hombre, tampoco es así.

Tú eres de los que vas al Corte Inglés y quieres que te hagan la pelota 20 empleados para al final no comprarles nada??

Perdona, pero eso que has dicho no me ha gustado nada y así lo tengo que expresar.

Yo soy vendedora y te aseguro que si me toca un comprador que me hace veinte preguntas antes de comprar, ya lo bloqueo a la de tres. Me huelo a un tiquis-miquis y los votos negativos hacen mucho daño, sinceramente. Sino, fíjate lo que has conseguido, que ahora no puedas comprarle esos artículos que tanto te gustan, asique, a veces más vale perder una venta, que tener que aguantar a indeseables. Y eso lo digo en general, no lo tomes como un insulto, que menuda racha llevo.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Los compradores buenos compran, pagan y a otra cosa

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

La experiencia me dice que muchas preguntas = muchos problemas.

Preguntas de una sola tacada y listo, cuando se empieza a preguntar a tuti pleni solo quiere decir 2 cosas, que no te fías o que no tienes claro lo que compras.

Entiendo tu postura y la de tu vendedor.

Tu compadre SIMEONE hoy tiene buen día, se ha colado en la final ante el VALENCIA;-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y tantas más!!

Aún recuerdo una vez que vendía un pantalón de la talla 31 americana, diciendo que equivalía a una 40/42 y una usuaria me preguntó que cuánto medía de cintura hasta abajo, que cuanto desde el tiro, que cuánto de cintura, de cadera, etc, etc 😮

Tuve que comprar un metro al día siguiente para responderle, lo juro!!! 😮

Joer, si es la talla 40/42, pues es esa talla, coñeeeee.

Y si te queda largo de la pierna, porque era nuevo y con etiquetas, pues te las apañas y lo arreglas en la Retoucherie de Manuela, collónssss!!!! Como hago yo!!!

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Se podría hacer un catálogo de preguntas de compradores que no tienen la menor intención de comprar:

- Puedes mandarme una foto ampliada del lado izquierdo?

- Puedes decirme el número de serie?

- Por qué lo vendes?

- A cuánto me lo dejas si te compro 54 unidades?

- Dices que el envío es gratis; si quedamos para recogerlo cuanto me descuentas?

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, tú no eres vendedor, pero si algún día decides serlo aquí en ebay, te darás cuenta de que las cosas no son tan bonitas como las pintan y que hay gente que está muy quemada con los compradores que no pagan, con negativos injustos y con mil detalles más, porque los anuncios cuestan dinero y cada impago es un sinvivir para un vendedor.

Sobre los votos negativos y las estrellas, que sepas que de cara a ebay, un 4 en cualquier apartado, equivale a un suspenso y eso acarrea suspensiones de vendedores honrados, simplemente por no tener el perfil al 100% y tenerlo a 98.

Eso sólo son ejemplos.

Bah, no sé para qué me enrollo tanto. Se nota mucho que también estoy quemada???

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Es que muchos vendedores saben que los compradores que hacen muchas preguntas, al final no compran nada

platadesings
Usuario de la Comunidad

Me imagino que le habrás hecho tantas preguntas, que habrá pensado que ibas a ser un comprador "problemático" y por eso te ha bloqueado.

Sinceramente, a mi tampoco me gusta cuando empiezan a hacerme miles de preguntas sobre algo, aunque no me ha dado por realizar bloqueos.

Sólo el vendedor puede quitártelo. Tú no puedes hacer nada.

pantalla_portatil
Usuario de la Comunidad

En ebay vendemos muchos profesionales, no somos un tío intentando colar los productos, detrás hay equipos de muchas "personas", si uno se pone enfermo, nos retrasamos dos días en contestar tu pregunta/as, multiplicadas por x elevado a n,se han acumulado hasta el infinito, que respondemos cuando ya lo has comprado en otra tienda; y si una venta ha tenido una incidencia, consigues un bonito y sencillo votó negativo De comprador intransigente y ofendido. El margen de beneficio es tan mínimo que preferimos no venderte, son más valiosos los 10 minutos de responder con amabilidad, profesionalidad, certeza, miedo, equidad,  desde España, costes de mano de obra de España y tributación española,

platadesings
Usuario de la Comunidad

Exactamente :^O

Me parece que nuestro-a comprador-a, es de los que se traga esa peli todas las navidades y le ha dejado huella :^O

Yo también la veo siempre que la emiten, pero no me hace ese efecto. Soy más "normal" B-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

No está mal preguntar, por supuesto que no. Lo que está mal, es abusar y decir poco más o menos que los vendedores estamos aquí para servirle a Dios y a usted.

A mí también me gusta vender y algo de falta me hace, pero también tengo mi orgullo, qué quieres que te diga....

Y ya que estamos, por qué no nos dices quién es el vendedor?

Más que nada, para echar un vistazo a sus descripciones, a ver si son escuetas B-)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Y porque el vendedor no era Tata, que si no ya le había enviado a los primos de Jordi

homayoun740
Usuario de la Comunidad

estrellas* automáticas (para que lo entendáis mejor).......................B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

A ver, estaba clarísimo que este vendedor no quería tener una venta si no iba a tener las 5 estrellase en comunicación :^O:^O

araoz2011
Usuario de la Comunidad

Perdoname tú, pero no está mal preguntar y estar seguro de lo que voy a comprar, "Para eso está la ección de preguntas y respuesta", gente hay de todo, y vendedores también. Con esas actitudes no van aperder una venta, sino muchas.

araoz2011
Usuario de la Comunidad

Si son vendedores deberían tener mas paciencia.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mariposa 😄

Es cierto lo que te dice cerovotos.

Normalmente se suelen poner las cosas claras en la descripción de los anuncios y entiendo que pueda surgir alguna duda, pero tú mism@ has dicho que le habías hecho muchas preguntas, por eso se habrá mosqueado.