cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no contesta artìculo defectuoso

santaklaus03
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

He comprado el siguiente artìculo:

http://www.ebay.es/itm/290645349314?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

He pagado mediante transferencia bancaria los 50e + 15 de envio y tengo el justificante del pago. Recibì el paquete completo pero no funcionaba adecuadamente y a la cuarta vez de ponerla en marcha no encendìa.

Me puse en contacto con el vendedor pero no he tenido respuesta alguna:

http://myworld.ebay.es/glory200033/?_trksid=p4340.l2559

En otras ocasiones he devuelto el producto asumiendo los costes de reenvio y el vendedor me ha devuelto el importe integro incluso portes iniciales.

Dado que no obtengo respuesta que me recomendais hacer. gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Puedes abrir reclamación en ebay, mientras no pasen 45 días naturales desde el pago. Pero al haber pagado por transferencia no podrás recuperar el dinero si el vendedor no quiere. También tienes el voto negativo.

Si no contesta, con los votos que tiene, yo le daría un plazo lógico teniendo en cuenta estas fechas, puede que esté de vacaciones o lo que sea. Si te planteas denunciar, por este foro sé que por importes tan bajos no merece la pena.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

santaklaus03
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta.

Me ha comentado que el producto cuando lo envió funcionaba correctamente y que entiende que la devolución no es justa. Le he explicado que no desconfío de que lo probara pero que al recibirlo no es correcto y que por tanto, (además indica en el anuncio que acepta devoluciones) le exigo la devolución y yo asumo los costes de reenvío.

Me parece que si no contesta favorablemente, no me quedará mas remedio que la disputa por Ebay, aunque no se que tipo de sanción o solución podría aplicar al envío.

En todo caso estoy dispuesto a la denuncia convencial a pesar del bajo coste.

Si me podeis comentar de alguna otra experiencia lo agradecería.

Muchas gracias.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos