Vendedor no me califica

nockturnox
Usuario de la Comunidad

Mi problema es el siguiente: Hice una compra, el producto llegó en buenas condiciones asi que me dispuse a calificar al Vendedor como POSITIVO, de alli todo bien, pero este hasta la fecha no me califica, ya han pasado varios dias, le he enviado mensajes y los ha respondido diciendome gracias por los puntos, pero hasta la fecha este no me da calificacion alguna, nunca habia tenido este tipo de problemas, los otros vendedores me calificaron a los pocos dias, pero este o no sabe calificar o le da igual.

¿ Hay Manera de Solucionar esto ?, Gracias por las respuestas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sinceramente a ti como comprador eso no tiene porque importarte aunque ya se que te debe hacer ilusion la estrella amarilla

los votos siempre benefician mas al vendedor que al comprador, yo como vendedor prefiero un comprador 0 votos que pague que uno con mil que no me pague

en cambio para un vendedor el tener muchos votos positivos da confianza ante las posibles compras

no te obsesiones con este vendedor que no vale la pena, si hay algo que te pueda interesar en ebay compralo hay tantas cosas interesantes para comprar en ebay que no te daras cuenta y chorradita de aqui chorradita de alli te lloveran los votos positivos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola:

"Hice una compra, el producto llegó en buenas condiciones". Yo no veo el problema. Además el voto no es obligatorio. Entiendo que al tener pocos, te mosquee, pero a lo mejor te vota más tarde, muchos vendedores votan artículos en masa a final de mes. Yo que tú dejaba de atosigarle con mensajes no sea que te bloquee y luego no puedas comprarle.

Un saludo.

estomilitis
Usuario de la Comunidad
También es bueno que el comprador le puntúan así se pude hacer ofertas a vendedores y ellos ven tu puntaccion y no 3s bueno para un comprador tener votos neutrales o negativos
Hacer una pregunta