el 29-04-2015 14:03
Hola, hace poco más de dos semanas compré un componente informático a un vendedor-empresa, le hice una oferta y aceptó.
El problema viene porque yo pensaba qué al ser un vendedor-empresa me haria factura pero despues de pagar me dice qué fue un regalo de cumpleaños y qué solo tenia la factura de Amazon, acepté qué me enviara la factura pero hace más de diez dias qué la espero y no responde a mis mensajes.
Le pedí una devolución dentro de los catorce dias y tampoco tengo respuesta.
¿Abro disputa en Paypal?
Gracias
Saludos
Yo iba a decir lo mismo, exige la factura o dile que vas a hablar con Hacienda... si es empresa, tiene obligación de hacerte SU FACTURA, con sus datos, su NIF y el iva desglosado, fecha y número de factura. Aunque lo haya comprado en Amazon o en la Cochinchina o a un tío por la calle, no es tu asunto sus proveedores, y NO debes aceptar la factura de su proveedor, que lo exime de toda responsabilidad. La factura debe ser la suya, con su empresa propia.
sargento_kabukiman escribió:Le pedí una devolución dentro de los catorce dias y tampoco tengo respuesta.
¿Abro disputa en Paypal?
Solo hay dos supuestos por los que se pueden abrir una disputa en Paypal
En ninguno de los dos casos, salvo que me digas que ya no te funciona, podrías abrir una disputa porque el vendedor no te manda una factura.
Y la devolución tal como la describes la tramita el propio vendedor. Al intentar devolverlo por tu cuenta puedes perder el artículo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |