cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me envia factura ni puedo devolver el articulo!

retroman3000
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco más de dos semanas compré un componente informático a un vendedor-empresa, le hice una oferta y aceptó.

 

El problema viene porque yo pensaba qué al ser un vendedor-empresa me haria factura pero despues de pagar me dice qué fue un regalo de cumpleaños y qué solo tenia la factura de Amazon, acepté qué me enviara la factura pero hace más de diez dias qué la espero y no responde a mis mensajes.

 

Le pedí una devolución dentro de los catorce dias y tampoco tengo respuesta.

 

¿Abro disputa en Paypal?

 

Gracias

 

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor esta registrado en ebay como vendedor de empresa esta obligado a emitir la factura. Esto no es un asunto de paypal. Dile al vendedor que vas a ir a hacienda a poner una queja sobre esta venta a ver que te dice. No te dejes convencer a devolver el artículo por tu cuenta porque te arriesgas a perderle. . .

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues asustalo un poco dile que vas a ir a hacienda a quejarte y exijir tu factura. . . Lo que ocurre es que si quieres forzar la devolución tienes que mentirle a paypal diciéndole que el artículo no es lo que parecía o que no funciona y entonces te convertiría en un usuario de paypal fraudulento así como los que salen a dieron por la tele que roban dinero con guante blanco usando las triquiñuelas legales de las leyes.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no es empresa no te puede dar una factura porque va contra la ley
softmanta
Usuario de la Comunidad
Va a ser que lo que te vendió lo compro en Amazon Y no quiere o no se le permite la devolución en Amazon pero no es tu problema. Escribele a ebay y preguntale el asunto que hacer.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

sargento_kabukiman escribió:

Le pedí una devolución dentro de los catorce dias y tampoco tengo respuesta.

 

¿Abro disputa en Paypal?

 


Solo hay dos supuestos por los que se pueden abrir una disputa en Paypal

 

  • Artículo no recibido.
  • Artículo distinto a su descripción.

En ninguno de los dos casos, salvo que me digas que ya no te funciona, podrías abrir una disputa porque el vendedor no te manda una factura.

Y la devolución tal como la describes la tramita el propio vendedor. Al intentar devolverlo por tu cuenta puedes perder el artículo.