el 27-01-2011 16:37
Mi problema no es muy grave, el vendedor no me vota, desde el 18 de Diciembre que compré y pagué mi artículo al instante (270674638614), lo cual debería ser suficiente para que el vendedor te votase positivamente y no como hacen siempre, esperar a ver que les votas tu para votarte a ti, cosa con la que estoy en total desacuerdo ya que el trabajo del comprador termina cuando pagas. Volviendo al tema, pagué mi artículo hace más de 1 mes, este me llegó en el tiempo esperado, hace ya 3 semanas, incluyendo en el paquete unos papeles diciendome que le votase positivamente, y eso hice, votar. Después de 3 semanas yo no he recibido mi voto. Tampoco es que vaya a perder mucho pero creo que este vendedor (u4everhouse2010) no hace lo que debe hacer.
También he de decir que le hice varias preguntas sobre su artículo antes de comprarlo y jamás respondio, cosa a la que están obligados (tengo los mensajes guardados).
Hace unos dias le mandé un mensaje para que votase por si se le habia olvidado pero sigue sin responder.
Lo único que pido es mi voto por una correcta transacción.
Y si no que me dejen cambiar mi voto sobre él porque no estoy deacuerdo con el que en su momento le puse, y como ellos tienen el poder de esperarse a votarte a ti, cuando isisto, el comprador termina su tarea cuando paga.
Espero obtener alguna respuesta sobre mi voto en concreto y opiniones sobre el tema de los votos a posteriori.
Saludos y mil gracias.
Ayer hize la prueba con el "sigue la flecha" y funciono...:^O
Espero la respuesta solucione tu pregunta.
................Sigue la flecha !
........................................V
La prosima vez me compras a mí que te votaré...
Osti tu, eso está muy bien jorpyy.......B-)
No hay obligación a votar. Creo que con esta respuesta te tendría que valer pero se que no te vas ha quedar conforme.
Si no contesta y quieres dejarle un extra en la votación puedes ir a votos emitidos y ampliar el comentario.
Como te digo nadie está obligado a votar. Si miras mis votos verás que tengo más votos emitidos que recibidos. Todo tiene que ver con la persona con la que tratas.. Cada cual es de una manera.
La prosima vez me compras a mí que te votaré...:-D
Comprendo tu malestar, pero por desgracia hay muchos usuarios que tienen muy poca comunicación y eso para mí es lo mas importante en cualquier transacción, incluso más que las valoraciones.
Soy comprador y vendedor y un 10% aproximadamente de usuarios no me votan....y la verdad que a estas alturas ya me es indiferente aunque los tengo "fichados" por si acaso.....B-)
Respecto a lo de votar antes el vendedor que el comprador se ha discutido infinidad de veces en los foros.....y nunca se ha llegado a un acuerdo. Como soy muy diplomático respeto todas las opiniones aunque no las comparta.
El tema que subyace en el fondo es (aparte de la no obligatoriedad de emitir voto y/o comentario) es la idea errónea de que los votos son poco más que una medida de presión (hay quién afirma que de "chantaje) del comprador hacia el vendedor en caso de alguna incidencia relevante. No es raro que los compradores se precipiten a votar sin ni tan siquiera contactar previamente y argumenten en tono amenazante lo del voto negativo. Pero como te comentan, en la mayoria de los casos se trata de pura dejadez, sólo a la hora de empezar a vender se empieza a valorar un comentario que vaya más allá del "todo O.K" o el habitual "A++++" que a mi entender, no dicen nada de si te has esmerado en la rapidez de envio, embalaje, etc...
Pero esto es así y salvo recordarlo educadamente a posteriori en casos que considero importantes (por el importe o país de envio), yo me limito a enviar un correo la semana anterior a que venza el plazo para recordarlo y lo dejo estar.
hola:
yo no sabia que los vendedores te podian votar,ayer fue mi primera compra y si sale bien,no creo que sea la ultima.pero siempre votare,ya que no me cuesta nada.¿pero los votos valen de mucho?
Jordi lo que está bien es eso de ...
Espero que la respuesta solucione tu pregunta 😄
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |