el 23-03-2016 12:30
Hola, espero que alguno pueda ayudarme, gracias por adelantado
Compré un articulo y lo pague, e inmediatamente recibi un mensaje del vendedor diciendo que no envia a mi pais, cuando en el anuncio dice que si.
Me envió una peticion de cancelacion para que la aceptara sin antes reembolsarme el dinero. El pago fue realizado por Paypal por cierto.
Yo la cancele e inicie una disputa por Paypal por articulo no enviado instandole a reenbolsarme el dinero, y aun no he recibido respuesta.
Mi pregunta es : cual es el siguiente paso, y ¿ tengo posibilidades de recuperar mi dinero? El asunto me pone un poco nervioso.
Muchas gracias a todos.
Respira tranquilo sin ansiedad que PayPal te devolverá el dinero
Mantén la calma. Limítate a seguir las instrucciones que te vaya dando paypal. 🙂
Recuperarás tu dinero, no hagas nada fuera del caso de paypal, ni te comuniques con el vendedor más que ahí en el mensajero.
No cierres caso ni hagas nada parecido hasta tener el dinero devuelto en tu cuenta.
Si tienes dudas, llámales, es gratuito.