cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no registrado en paypal

marteta34
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado una puja y he pagado con paypal, pero el vendedor no recibe el pago y me pide que le haga el pago a un correo , en mi cuenta de paypal pone que el vendedor no está registrado, que hago? puedo anular en este caso la puja? porque no me fio mucho de pagar de otra forma, y quiero comprar este producto, me da igual a que vendedor , pero de una forma segura. Como puedo actuar? Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ve a Paypal e intenta cancelar el pago.

 

Y en cuanto tengas el dinero cancela la compra. Esa transacción no es de fiar. Busca el artículo a otro vendedor con mejor calificación.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si pone que no está registrado en el anuncio no aceptará Paypal, entonces para que pujas si no te fias y no tiene Paypal. Desde luego si no tiene Paypal no puedes pagar.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Mal consejo Byo, te lo explico..

 

El vendedor no acepta Paypal porque no quiere pagar comisión, por lo que acepta transferencia o Pago por Paypal fuera de Ebay, hasta eso todo claro.

Si en el anuncio no tiene asociada cuenta en Paypal como puede pagar y ser rechazado el pago, es imposible.

 

Después se saca la conclusión de que es un estafador ¿?

 

Para mi tiene una lectura muy distinta, puja a un vendedor que no acepta Paypal y él le pone facilidades para que pague y el mismo riesgo tendrá en transferencia que enviando dinero por Paypal. Para terminar te digo que ese vendedor es totalmente de fiar, absolutamente FIABLE.

 

Una mala interpretación de la compradora no nos puede levar a tachar a ese vendedor de estafador.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tendrá una cuenta bancaria asociada la venta, es donde tienes que pagar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
No pagues nada. Es la estrategia para quedar totalmente desprotegido de la cobertura de paypal. Se ahorrará su comisión y se librará del yugo de paypal. No tendrás opción de recuperar tu dinero y quedarás a la buena voluntad del vendedor haciendo contigo lo que le de la gana.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Todo depende de como esté planteado el anuncio, es igual de arriesgado lo que dices como pagar por transferencia, la diferencia es que enviando dinero por Paypal puedes añadir "pago artículo de Ebay" y si podrias reclamar en caso de problemas.