el 08-12-2010 12:49
Hola!
El jueves 2 de diciembre compré un artículo en EEUU. La vendedora no indicaba si enviaba a España, así que le pregunté. Me contestó que me valdría unos 60 dólares el envío.
Le hice más preguntas relacionadas con el artículo, puesto que en el anuncio no ponía nada, sólo el nombre del producto. no me contestó.
Hice una puja y gané. Pero ella no se pone en contacto conmigo para enviarme una factura con los gastos totales (los que manda ebay son para envío a EEUU).
Como es nueva en ebay (0 votos) le envié a los dos días un mensaje recordándole que me contestara y me enviara la factura. Tampoco me contestó.
mañana hace una semana, que es el plazo máximo que me da ebay, y no se qué hacer.
Además, ya no se si fiarme de ella, porque si tarda tanto para simplemente mandarme la factura, cuánto tardará para enviarme el artículo!
Que alguien me de un consejo, por favor.
Graacias!
Hola XEA_5:
Si es una vendedora nueva, es lógico que tenga sus dudas y no te responda, entre otras cosas, porque no sabe o no se atreve a decírtelo.
Si te dijo 60 dólares los gastos de envío, el artículo será grande y pesado, porque lo habitual suele ser entre 10 y 20 dólares.
Si pujaste y ganaste, no la agobies con emailes pidiéndole el justificante de pago, AYÚDALA NO LA EXIJAS. ¿Cómo? Le escribes por email un justificante virtual con los datos de lo que le compraste el precio, gastos de envío y total.
Luego ella rellenará el justificante de envío con esos datos y ya lo tienes.
Saludos y suerte.
Hola, olvídate de la transacción que parece que no quiere vender o no sabe.
Recuerda que los envíos de USA pasan por aduanas y si cuesta el envío 60 $ será algo grande y tienes posibilidades de que lo paren y tengas que pagar más por aranceles. Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |