cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor pide cifra mayor que la de la subasta

torredel
Usuario de la Comunidad

Buenos dias: se ha dirigido a mi, como tercer pujador, un vendedor de un articulo que terminó a X euros. Pero me exige una cifra que triplica el precio de "Compralo ya". Ya me asombraban las dos pujas superiores a la mía, de supuestos pujadores con cero votos, lo que me parecia una maniobra para inflar el precio. Mucho mas cuando el vendedor se pone en contacto conmigo apenas acabada la subasta. ¿Puede el vendedor de un articulo finalizado a X euros triplicar el precio final con el fin de ahorrarse comisiones y/o obtener mas ganancia? ¿Que debo hacer? ¿Ignorar la oferta? ¿Informar a Ebay? ¿Me haran algun tipo de caso o se limitaran a un email automatico de respuesta? Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hagas nada ni aceptes ni rechaces. No estoy muy seguro pero creo que no se pued enviar una oferta de venta al siguiente pujador modificando el precio. El precio de tu puja no se puede modificar una vez la subasta ha acabado. Lo que si tecnicamente pudo hacer es enviarte un email comun proponiendote la venta al precio que a el le convino. No hagas ni caso, olvitate del tema, no le compres mas y busca tu articulo en otros vendedores.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

eso no lo puede hacer, si te ofrece la venta como segundo o tercer pujador tiene que ser al precio que tu pusiste al pujar, no puede aumentarte la cantidad y sinceramente si sobrepujó para aumentar el precio y le salió mal yo ni le compraría.

Por lo que cuentas así ha debido ser porque no tiene sentido que encima te pida más de lo que tu habias pujado...

Yo hablaría con él y le dria que tienes muy claras las normas de ebay y que para aceptar la oferta es con el dinero que tu pujaste, más no.

Un saludo

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos