el 06-11-2011 15:52
Hola, quisiera comentar mi caso, estoy muy dolido con un usuario que vendía unos juegos en subasta, la gané y pagué un total de 30 euros, al recibirlos, compruebo que estan en buen estado y estan todos los discos, tonto de mí , voy y le voto positivo sin haberlos instalado, confiando en que funcionarian debido al estado en que estaban(no sé en que estaba pensando) mi sorpresa es que de los 4, 3 los intento instalar y no me deja steam por que dice que el codigo está ya utilizado, me comunico con el usuario y me dice que hará lo posible por conseguir una solución, yo espero pacientemente y al no responderme le vuelvo a escribir y le sugiero varias soluciones, el dice que borra los juegos de steam y que así funcionaria, sorpresa!! tampoco funcionan, me dice que me va a dar la cuenta de steam que tiene y que es la única solución, bueno , el caso es que tras esperar una semana entera a que me dijera algo, le vuelvo a escribir varios mensajes y también le comunico que hay una opción que es regalarlos a traves de steam a mi mail o cuenta, también le digo que me conformaria con la devolución de la mitad del dinero, bueno... pues dice que ya no se puede pasar por que los borró y me dice que soy pesado y encima dice que devolución ni un duro, hay me quedo yo, compuesto y sin novia, estafado y con cara de tonto, con el voto positivo que no le he podido rectificar, eso si el comentario es negativo, pero se lleva encima voto positivo, le pagué por transferencia por lo tanto no puedo reclamarle por paypal y ebay no me ofrece de momento ninguna solución ni siquiera de cambiarle el voto a negativo, me parece que me voy a tragar los juegos como botellas vacias , me olvidé mencionar que el cuarto juego dice que no usó el codigo, y casualmente ese juego lo tengo y no me atrevo a instalarlo para probarlo por no usar el codigo que dice que no usó que esa es otra de pepito leches, mi pregunta es ¿puedo hacer algo? Gracias de antemano.
Estoy en la misma situacion he comprado una bascula en septiembre y la pague por paypal y el vendedor me dice que le han perdido el dinero en E-bay son Tips-Fans estan en hong.Kong autenticos ladrones.