el 12-07-2011 17:54
Hola,a ver que me aconsejais:
Hace un par de dias compré este articulo 180690530654 por subasta y tal como pone en el anuncio,para que el vendedor me lo envie con nº de seguimiento le solicito el total con 2$ más.Después de enviarle varias peticiones del total y de intentar ponerme en contacto por otras vias el vendedor no responde (raro con los vendedores chinos que en comunicacion y envío son muy rápidos).
Que pasa si me abren un caso por impago? ya que yo quiero pagar el articulo pero con su total correcto.
Igual no quiere vendermelo porque no ha llegado al precio que esperaba.Pero como no contesta tanpoco puedo cancelar la compra y comprarselo a otro vendedor que esté por su negocio.
Este vendedor ya no me inspira confianza.Si para cobrar no contesta ya no me imagino para que me diera el nº de seguimiento o resolver un problema,
Saludos y gracias.
En principio, cuando entras en el proceso de pago por PayPal tienes la opción de añadir cualquier extra para a continuación actualizar el total que efectivamente transfieres.
Aunque no te lo mande certificado es responsable de que te llegue, aunque en el anuncio ponga lo contrario: de cara a Paypal, si no te llega no te llega y te devuelven la pasta, así que no te arriesgas a nada (si pagas con Paypal claro)
Aparte, es posible que te deje editar el total cuando vas a pagar, los vendedores pueden dejar abierta esa opción, para que los compradores puedan añadir este tipo de cosas.
Pero si fuera yo, simplemente pagaría. Ten en cuenta los plazos de reclamaciones con eBay si al final no te llega...
Gracias por tu ayuda syner-es parece que tu si has entendido mi pregunta,no como el oculista anónimo de la primera respuesta.
Pues he intentado hacer el pago como me has comentado pero la opcion de añadir extras está bloqueada con envio gratis,así que mañana si no recibo respuesta del vendedor le pagaré y a esperar si cumple.
Saludos
Aquí lo pone bien clarito: You can choose registered post with tracking number provided by paying an extra $2 for the postal insurance. It is highly recommend the buyer to pay insurance (send by registered mail) if the buyer want tracking number.
Ahora dime como le pago el total si el tio no me envia el recibo con la suma del producto más los 2$ del certificado.
bof
leete el anuncio y los gastos de envio !!!!!!!!!!!!!
comprate un par de gafas tambien