cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que no emite votos

chupi07
Usuario de la Comunidad

Que se puede hacer para que un vendedor, que no te vota positivamente, te de el correspondiente voto positivo tras haber pagado el artículo.

Me he dado cuenta de que muchos vendedores no te votan, pero si que te piden tu voto.

No tengo ningún voto negativo, pero ha comprobado que muchos de los cvendedores a los que les he comprado no me han dado su voto, algo que no me parece justo. He decidido actuar como ellos, si me dan su voto les doy el mio si no me lo dan tampoco lo doy.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

Vótales neutro porque encima que pagas están recelesos y no te votan. Compañera plata, los votos se pueden configurar para que se emitan en cuanto paguen con paypal o marques pago recibido.
platadesings
Usuario de la Comunidad

No es obligatorio votar y muchos compradores tienen configurados los votos automáticos, sobre todo los que tienen muchas ventas. Esos votos automáticos, sólo los emite el sistema cuando el comprador emite el suyo.

golfragoneta
Usuario de la Comunidad

Enviale una nota reclamándolo, yo lo he hecho dos veces y funciona; si no reaccionan con el primero, repite el mismo mensaje pasada una semana..

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Y existe alguna forma de enviarles un correo con el link para que den el voto?

porque si existe al menos podiamos llenarle el buzon de correos de mensajes a ver si se deciden a votar.aunque con la suerte que tengo seguramente votan negativo. jajaj.

yo tengo mucha suerte con los votos, siempre tengo que rogar que den su voto y al final nunca lo hacen. al menos todo esta en positivo. aunque mucho me ha costado.

te aconsejaria que sigas con tu vida y olvidate de los votos. a fin de cuenta, muchas veces los compradores o vendedores ni siquiera miran ese detalle.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como te han dicho el voto es voluntario pero yo también comparto tu opinión. Los votos tanto para el vendedor como para el comprador son buenos, para el vendedor ya se sabe...muchísimas razones por las que necesita tener votos y para el comprador pues con el sistema este de que no se puede votar negativo al comprador que quieres que te diga...si sólo compras en eBay la verdad es que te da igual tenerlos que no, tu compra, paga y esperar a que llegue, ante un problema ya sabes como funcionan las cosas y luego ya en último caso el voto según como se haya solucionado la situación.

Yo voto nada más recibir el pago, a fin y al cabo si el comprador ha cumplido con su parte, no se puede hacer otra cosa.

Así que no te preocupes por eso, igual que hay vendedores que no votan o votan cuando les devuelven el voto, hay compradores chantajistas con voto negativo y situaciones similares, creo que hay otras preocupaciones en la vida B-)

Hacer una pregunta